jaumet Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) ALGO PARA RECORDAR Jaumet Editado 5 de Agosto del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Será que despues de 24 horas de guardia estaré algo espesillo, pero............ ...............¿me lo puedes explicar???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 ALGO PARA RECORDAR Jaumet jaumet veo que aprovechas las horas de ordenador antes de que te lo tiren al mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 ALGO PARA RECORDAR Jaumet pon el dia por escrito , que con la nueva wweb se ha ido todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Bueno pues vamos a recordarlo otra vez, Este foro aganado mucho, pero las fotos han volado, supongo que estaran intentando que salgan otra vez. Bueno os la pongo yo, haber que pasa. Jaumet Editado 5 de Agosto del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 las fotos se cargaran mañana...... Ok, Gracias Abuelo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :cry1: Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar. ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :cry1: Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar. ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar. Jaumet jod** con el mamonazo de jaumet la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar. ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar. Jaumet jod** con el mamonazo de jaumet la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ? :cry1: La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos. Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito. Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar. ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar. Jaumet jod** con el mamonazo de jaumet la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ? La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos. Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito. Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio. Jaumet tu ( sin mas comentarios ) si en casa te lo pasaste muy bien por que no habia quien te hechara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar. ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar. Jaumet jod** con el mamonazo de jaumet la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ? La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos. Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito. Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio. Jaumet tu ( sin mas comentarios ) si en casa te lo pasaste muy bien por que no habia quien te hechara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Sala, como vas de pasta? , lo digo para saber cuando vuelves de vacaciones Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Sala, como vas de pasta? , lo digo para saber cuando vuelves de vacaciones :ranting2: Saludos. vte jeje aun tengo negro , i despues los fondos reservados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Si no os hago memoria, quien os lo va a recordar eh. Ya queda poco. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.