Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues vamos a recordarlo otra vez,

Este foro aganado mucho, pero las fotos han volado, supongo que estaran intentando que salgan otra vez. Bueno os la pongo yo, haber que pasa.

post-12463-1186356013.jpg

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado
jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :p

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :cry1:

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar.

Jaumet

Publicado
jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :p

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :cry1:

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

Jaumet

jod** con el mamonazo de jaumet

la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ?

:clap1: :clap1: :wub:

Publicado
jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :laugh:

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :conf:

Jaumet

:cry1: :laugh::laugh:

La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos.

Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito.

Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio.

Jaumet

Publicado
jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :lol2:

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :p

Jaumet

:innocent::lol2::p

La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos.

Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito.

Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio.

Jaumet

tu ( sin mas comentarios )

si en casa te lo pasaste muy bien por que no habia quien te hechara

Publicado
jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :lol2:

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :p

Jaumet

:innocent::lol2::p

Jaumet

tu ( sin mas comentarios )

si en casa te lo pasaste muy bien por que no habia quien te hechara

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.