DavidRS Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 A mi me fotografiaron a 145 en autopista y la multa fueron 100€ y NINGÚN punto... Pues vaya suerte, o eso o es que tu coche marca de más Mi coche no sé si marca de más o no, pero en este caso la velocidad estaba medida por el radar y venía en la multa. Supongo que al ser en autopista ponía que no había "peligrosidad" y por eso no me quitaron puntos, fué en la B20 (Autopista de la costa llena de túneles y p**** radares) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandanguillo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 por que zona de españa te pillaron ? en la zona sur en la via de servicio de la entrada de xanadu direccion a badajoz k.m. 24,500 o sea que ojo En esa zona se suelen poner bastante a menudo, tenedlo en cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.