AHG Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 hola, quiero cambiar los faros del a4, despues de ver el coche de un compañero del foro (le quedan de pu..) pero no se si vale cualquiera. los que quiero poner no son los de xenon y he visto unos del a6 del anterior modelo. gracias Responder
Jade Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Le tienes q poner los del B5 Restyling. Solo tienes q recortar un poquito d aleta, pero no hay q pintar ni nada. Busca x el foro q hay muchos q lo han hecho Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115812 Aqui te dejo el que estoy siguiendo yo, y cuando tenga el dinero hacerlo ( Con permiso de Iskander_G que se lo ha currado mucho ) Saludos! Editado 13 de Agosto del 2007 por _SPaRK_ Responder
bomm Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 hola, quiero cambiar los faros del a4, despues de ver el coche de un compañero del foro (le quedan de pu..) pero no se si vale cualquiera. los que quiero poner no son los de xenon y he visto unos del a6 del anterior modelo. gracias EY Q PASA TIO!!!! ME ALEGRO DE QUE TE AYAS DECIDICO A CAMBIARLOS,TE ACUERDAS QUE TE DIGE QUE SON LOS DEL RESTYLING:A PARTIR DEL 99 EN ADELANTE. LOS MIOS QUE VISTE SON LOS VALEO,SI TE LOS COMPRAS PILLATE TAMBIEN LOS TERMINALES Y 2 CLEMAS. ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS PARA PONERLOS. ECHATE UN VISTAZO A LOS BRICO DE AQUI DEL FORO,QUE AQUI LA PEÑA SE LO PILOTA(AZME CASO) Y SI TIENES DUDAS NO DUDES EN PREGUNTAR. POR CIERTO LAS LLANTAS QUE TE VENDI LAS AS MONTADO YA? UN SALUDO COMPAÑERO!!!!!!! P.D.ME ALEGRO DE QUE TE AYA GUSTADO COMO TENGO EL COCHE. Responder
AHG Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola a todos, hola bomm, no he podido contestar antes porq he estado de vacaciones fuera y uno se olvida de todo. ahora estoy de pasada por casa y marcho cuando vuelva de vacaciones os comento. puse las llantas y ha mejorado bastante tambien compre los faros y los instale. tengo que buscar algo por ahy para regularlos en condiciones xq ayer me daban todos las largas. Responder
AHG Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 bueno pues como os contaba puse los faros, lo que pasa que no me han quedado bien sujetos como los que tenia de orijen, claro que los de orijen ivan cojidos con los dos tornillos de arriba y abajo se metia como un pequeño eje en su guia y aparte otro tornillo cosa que en los nuevos este tornillo de abajo no biene, claro com son de una pieza. alomejor no les monte bien del todo. si alguien ve que he tenido algun fallo... Otra cosa parece que las cortas me quedan muy al centro y los reguladores no me dan mas. lo dicho, si alguien me puede echar una mano, muchas gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.