carlossan Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Con todo lo que se ha gastado en tunearlo se habia comprado un buen A4 de segunda, y ya no lo tenia que tunear. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Opino lo mismo, esta transformacion debe haber valido una pasta... Con eso se compraba un buen A4 de verdad y no destrozaba otro coche, pero en fin, si le gusta al dueño, allá el y su nómina... PD: Y el tio se fue con 2 c*** al VAG Fest... :crying_anim: Responder
Sali Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Este coche fue en TOP 20 en el ultimo GTI MAG en Magny Cours de este año. La parte trasera esta con piloso lexus del P-206 Responder
CUEVASS6 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 pues yo devo de ser muy raro porque el coche se sale por todos los laos. Ademas cuando uno tunea su coche lo hace para tener un coche unico y exclusivo,y para ello vale cualquier cosa,encima si ademas se hace bien y con buen gusto........ Responder
Gozzu Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 me gusta bastante el coche, pero le pondría los retrovisores del color de la carrocería y no cromados Responder
gallu81 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 No me gusta nada, y no le veo la gracia a convertir un megane en un A4... que tunees tu coche lo entiendo, que le quieras cambiar cositas es comprensible, pero que le montes el frontal de otro coche.... coger "cosas" de otro coche vale, pero un frontal entero... no lo entiendo. Responder
A3 2.0FSI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 con lo que le habra costado se abria podido quedar el Renault y pillarse un A4 i tener los 2 coches xD. Responder
Nitronic Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Este coche fue en TOP 20 en el ultimo GTI MAG en Magny Cours de este año. La parte trasera esta con piloso lexus del P-206 aki está... Responder
HuescA3 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) despues de ver lo que decis del megane....a ver que opinais de este otro. yo me callo.... cogen un Bentley Continental GT y lo intentan maquear en un Veyron.... http://www.youtube.com/watch?v=nB-2TmlinJU Editado 6 de Agosto del 2007 por HuescA3 Responder
gallu81 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 despues de ver lo que decis del megane....a ver que opinais de este otro. yo me callo.... cogen un Bentley Continental GT y lo intentan maquear en un Veyron.... http://www.youtube.com/watch?v=nB-2TmlinJU Pues tampoco me gusta, un bentley es un bentley y tiene "personalidad" suficiente como para no tener que coger frontales de otros coches, al menos es lo que yo opino. Y da tu opinión, que para eso estamos todos aquí. Lógicamente no a todos nos gusta lo mismo, pero ahí está lo bonito. Los comentarios si son con respeto no tienen porqué crear polémica. Saludos!!!!! Responder
Juanki Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 :ranting2: Éste sí que es un quiero y no puedo. Responder
rusito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 yo no puedo ver la foto del megane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.