HuescA3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) despues de ver lo que decis del megane....a ver que opinais de este otro. yo me callo.... :cry2: cogen un Bentley Continental GT y lo intentan maquear en un Veyron.... http://www.youtube.com/watch?v=nB-2TmlinJU Y da tu opinión, que para eso estamos todos aquí. Lógicamente no a todos nos gusta lo mismo, pero ahí está lo bonito. Los comentarios si son con respeto no tienen porqué crear polémica. Saludos!!!!! Mi opinion sobre el "tunning de chapa y faros", me da igual que sea sobre un megane que un Bentley, ya está expuesta en muchos post. KK de vaca. :lmfao: Saludos!!! :lmfao: Editado 7 de Agosto del 2007 por HuescA3 Responder
allblack Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 eso si q es rapido, de bentley a bugatti en 0 coma Responder
cheewie Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 yo no puedo ver ninguna foto del megane :S pasar otra vez las fotos o poner un link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.