Jump to content

pintar bajos... precios?


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo por ahí el alerón de un s3 para colocar que nunca se lo he puesto y ahora estaba pensando en colocárselo y aprovechar para pintarle los bajos. Igual me animaba y le pintaba el capó (algun hijo de... me lo rayó de sobremanera). Me gustaría saber cuanto puede valer pintar los bajos y poner el alerón... lo del capó sería pensarselo para ahora o mas adelante.

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre compensa económicamente hacer todo de una vez.... además la pintura queda igualada, cosa que puede no pasar si pintas el capot a posteriori. Pintar el alerón y los bajos de los paragolpes delantero y trasero pueden ser.... ¿entre 120-150 euros?

 

Si vas a pintar los bajos de las defensas yo pintaría, por lo menos, el frontal completo. Creo que vale la pena gastarse un poco más por el resultado final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye carmelo tambien te quería comentar una cosa... Resulta que tengo una raja en la luna delantera de un chinazo que me dieron, el caso es que el seguro me cubre lunas pero no se si merece la pena cambiarla ya que me han dicho que puede que no quede muy bien. Que creeis? habeis cambiado la luna alguno de vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye carmelo tambien te quería comentar una cosa... Resulta que tengo una raja en la luna delantera de un chinazo que me dieron, el caso es que el seguro me cubre lunas pero no se si merece la pena cambiarla ya que me han dicho que puede que no quede muy bien. Que creeis? habeis cambiado la luna alguno de vosotros?

 

Yo no me preocuparía por lo de la luna...y siempre es mejor cambiarla si la tienes en mal estado.

 

El seguro las cubre, y si te empecinas un poco, puedes cambiarla en la casa...pero no te creas que la cambiarán mejor en la casa que en un don cristal, aparte de la rapidez con la que te lo hacen en el tíupico don cristal. El único incoveniente que veo en el don cristal, que la luna que ponen no es original de Audi, pero tampoco son en absoluto malas a mi parecer (yo la llevo desde hace un año y ningún problema).

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye carmelo tambien te quería comentar una cosa... Resulta que tengo una raja en la luna delantera de un chinazo que me dieron, el caso es que el seguro me cubre lunas pero no se si merece la pena cambiarla ya que me han dicho que puede que no quede muy bien. Que creeis? habeis cambiado la luna alguno de vosotros?

 

Hola yo al anterior coche le cambié la luna desde que lo compre 3 veces, más otra que se lo firmé a la nueva dueña....

 

 

Jamás note diferencias, si te lo hacen bien claro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien le he cambiado la luna delantera a mi coche en un cristalero sin ser concesionario, les dije que queria la luna original de audi y me la montaron sin ningun problema, quedando perfecta y sin notarse nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye carmelo tambien te quería comentar una cosa... Resulta que tengo una raja en la luna delantera de un chinazo que me dieron, el caso es que el seguro me cubre lunas pero no se si merece la pena cambiarla ya que me han dicho que puede que no quede muy bien. Que creeis? habeis cambiado la luna alguno de vosotros?

 

Los compañeros tienen razón....

 

El parabrisas de cualquier automóvil (luna delantera) se deteriora con el paso del tiempo. Lo notarás muy bien cuando lo laves a fondo..... cuando les da el sol se ven, desde el interior del vehículo, multitud de micropuntitos procedentes de minúsculos impactos de pequeños chinazos y arenillas provocados al circular.

 

Es lo mismo que el frontal del vehículo, por mucho que pretendas tenerlo impoluto de roces de otros coches que aparcan apoyándose es igual.... con el paso del tiempo, y los km. van apareciendo infinidad de chinazos imposibles de evitar. Por eso, si se quiere tener el vehículo "niquelao" no queda otra que pintar el morro cada x tiempo :unsure:

 

A mi vehículo se le ha cambiado la luna delantera dos veces.... una de ellas sincéramente no era necesario porque no estaba rajada y el chinazo se podía reparar, pero la cambié igual (parte al seguro)...... no veas el gustazo que da ir con una luna nueva, impecable, y como se nota visualmente con respecto a una luna ya trotada. Y si te la colocan en el lugar adecuado debería quedar igual de bien puesta que la que llevas ahora.

 

SI VA A SER A TRAVÉS DEL SEGURO YO LO LLEVARÍA AL CONCESIONARIO. ASÍ SERÁ UNA LUNA ORIGINAL. PÍDELES QUE TE PONGAN LA GOMA EXTERIOR (QUE BORDEA LA LUNA) NUEVA Y QUE NO APROVECHEN LA ANTIGUA... COSA QUE HACEN EN MÁS DE UN TALLER :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto a la luna, ese perfil exterior superior ya viene en la misma luna.

Al menos al tener que cambiarla por romperla cierto manitas de audio encima por dos partes queriendo pasar la instalación de los sensores de alarma.

El resultado de ponerla de nuevo no es nada malo siempre y cuando sepan sellar bien su superficie evitando las entradas de agua que en más de un lugar sea o no original la luna, puedan dejarte mal puesta.

 

La diferencia de una a otra (hay muy pocos fabricantes de lunas, contados) que las que destinan a las casas Audi integran su sello, las que no, simplemente no lo ponen siendo esa su única diferencia. Por lo tanto unas y otras son las mismas.

Todo es política de precios.

Es igual que por ejemplo los faros de marca (buena y conocida) Valeo, Bosch, Carello, Hella, etc, que se venden en las casas y en tiendas de repuestos.

En éstas últimas obtienes un mayor descuento.

 

El pintar correctamente la zona inferior de los parachoques, como te han comentado aún subiendo más el precio, siempre te quedará mejor por no empapelar el resto de la superficie a no pintar, que no pasa nada si esta está bien, pero puedes encontrarte que se pueda pelar la nueva superficie que has pintado por la preparación dada.

 

La pintura sobre estas superficies suelen ser más caras por el plastificante añadido que hoy día verdaderamente se columpian con estas cosas los fabricantes de pinturas.

 

Venga, cuando lo tengas, ponnos unas fotos del resultado, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.