goodson Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hoy domingo, sobre las 16:00 de la tarde, tendremos que cerrar el foro unas horas para efectuar unas operaciones de mantenimiento, que incluyen la actualización del foro a la última versión disponible. Esperemos que esta actualización solucione algunos problemas que tenemos (fallos de la herramienta de búsqueda, mal funcionamiento de las suscripciones a los hilos). Intentaremos no romper nada y estar de vuelta online a final de tarde :crying_anim: Responder
goodson Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 El foro ya está actualizado a la última versión disponible (2.3.1). Notaréis algunos pequeños cambios... os dejo explorarlos... No dudo que algunos dirán "¡me gustaba más antes!" , pero es lo que tienen las novedades... <_< Tiene unas cuantas cositas nuevas, y parecen arreglados los problemas con la herramienta de búsqueda... Me queda por mirar si las suscripción a los hilos vuelve a funcionar. Seguramente también aparecerán algunos fallos, o errores en la traducción española, que iremos puliendo sobre la marcha. Responder
aran Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) El foro ya está actualizado a la última versión disponible (2.3.1).Notaréis algunos pequeños cambios... os dejo explorarlos... No dudo que algunos dirán "¡me gustaba más antes!" , pero es lo que tienen las novedades... Tiene unas cuantas cositas nuevas, y parecen arreglados los problemas con la herramienta de búsqueda... Me queda por mirar si las suscripción a los hilos vuelve a funcionar. Seguramente también aparecerán algunos fallos, o errores en la traducción española, que iremos puliendo sobre la marcha. Ya he pillado uno: el youtube .... video..... /youtube no rula..... Editado 5 de Agosto del 2007 por aran Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 A mi me gusta mucho Responder
aran Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Y otro: debajo de la foto del avatar, pone el numero de "mejsasjsjes" de cada forero de una manera "rara".... Responder
aran Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Y la fecha en inglés (el mes). Y ya mejor me callo que si no Responder
aran Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Bueno, esta la tenia que decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA LA SUSCRIPCION A LOS HILOS !!!!!!!!!!!!!!!!![/size] Responder
Tekila Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Bueno, esta la tenia que decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA LA SUSCRIPCION A LOS HILOS !!!!!!!!!!!!!!!!![/size] SIIIIIIIIIII.... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Os veo muy raros Responder
Tekila Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Bueno, esta la tenia que decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA LA SUSCRIPCION A LOS HILOS !!!!!!!!!!!!!!!!![/size] SIIIIIIIIIII.... El buscador también !!!!!!!... Responder
aran Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Os veo muy raros Je. Pues a mi me gustan más los colorines de esta versión que los de la anterior....... y si rula bien, fantástico. PD: c***, con este 3.000 "mejsnjsajes". No me había fijado. Editado 5 de Agosto del 2007 por aran Responder
goodson Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 OK Aran, me miro lo que dices. Y no os cortéis en indicar los fallos, iremos más rápido en solucionarlos... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Os veo muy raros Je. Pues a mi me gustan más los colorines de esta versión que los de la anterior....... y si rula bien, fantástico. Si está bien, ya estoy acostumbrado ya que es parecida a la web de AudiPassion que últimamente visito bastante. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) PD: c***, con este 3.000 "mejsnjsajes". No me había fijado. Felicidades!!! Editado 5 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
RDA Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Se ve un tanto extraño, pero pinta bien, además te acostumbras a lo nuevo en uno o dos mensajes más, o sea, unos 5 minutos. Ya iremos bicheando. Gracias a los administradores. Ole ole, cuando insertamos un emoticono, los dinámicos, no se quedan parados en la ventana como ocurría antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.