lagarto Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ESTA MUY BIEN. A lo primero un poco raro. El tema de acceso rapido. demasiado ingles para mi gusto. PD. no tengo ni idea para q sirve Responder
Wok Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ... Además de poder ver fácilmente si está conectado en estos momentos en el Foro...Siempre y cuando no esté... OCULTO Mensaje captado... Responder
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ... Además de poder ver fácilmente si está conectado en estos momentos en el Foro...Siempre y cuando no esté... OCULTO jeje, veo que ya has descubierto la herramienta "spoiler", José No se muy bien que partido se le puede sacar, pero es curiosa En los foros de cine se suele usar para poner comentarios en los que se revelan datos importantes sobre el argumento de una película, para que no lo leas sin querer y te enteres del final si aún no has visto la peli en cuestión. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 pepicolo fallo. Veis los archivos adjuntos????? Responder
goodson Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 pepicolo fallo. Veis los archivos adjuntos????? Mira en la página 2 de este hilo, o pincha directamente sobre este enlace Responder
18Turbo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 La lista de bloque de privados, ¿es nuevo? Responder
18Turbo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ahora, ¿es que no se sabe si un miemro está ON (en línea) o es que tengo algo configurado diferente? Responder
owell Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Me tendré que acostumbrar pero no tiene mala pinta.¿Hay alguna opción para que cuando se acceda a un hilo salgan todos los comentarios ya desplegados? (vamos, sin tener la necesidad de ir hacindo clik en cada comentario para poder leerlo) eso mismo me ocurrió a mi hace unos dias, y la solución, aqui: Opciones del Foro Creo que owell no puede ver ese enlace al subforo de socios. owell, tienes que cambiar el modo de muestra a "Estándar" Gracias Ragtop Ahora si que me gusta. Este es mi foro de siempre.. Responder
Gozzu Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 me parece que ha quedado bastante bien, tendré que acostumbrarme al cambio pero de momento me gusta Responder
Maximilian Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 A mí personalmente me gusta más este aspecto de ahora. Parece ser que ya está arreglado lo de las notificacoines de los posts al correo de cada uno, ¿no?. Salu2. Responder
goodson Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 A mí personalmente me gusta más este aspecto de ahora. Parece ser que ya está arreglado lo de las notificacoines de los posts al correo de cada uno, ¿no?. Si, parece que ahora funciona correctamente. Responder
boston Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 esta chulo la nueva casa¡¡ Responder
dani_vk_85 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Edito porque tenia una duda pero ya la he solucionado. No estaba conectado Editado 6 de Agosto del 2007 por dani_vk_85 Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 El aspecto me gusta, más moderno, pero como cambio el tamño de la fuente, hacerla más grande, no me deja :notworthy: Responder
auroraboreal Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 El aspecto me gusta, más moderno, pero como cambio el tamño de la fuente, hacerla más grande, no me deja Selecciona el texto, pincha en tamaños y elije el que te guste: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.