Maximilian Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 A mí personalmente me gusta más este aspecto de ahora. Parece ser que ya está arreglado lo de las notificacoines de los posts al correo de cada uno, ¿no?. Si, parece que ahora funciona correctamente. Efectivamente acabo de comprobar que ya funciona..... :clap1: :ranting2: :ranting2: :clap1: ...MUCHAS GRACIAS.... Salu2. Responder
Xan Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ahora, ¿es que no se sabe si un miemro está ON (en línea) o es que tengo algo configurado diferente? Si te fijas en el nick, cuando el usuario está online se ve de color, y cuando no lo está se ve en blanco y negro. Responder
Xan Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Existe un pequeño error al pinchar en el banner "Audisport Iberica" Normalmente en estos casos te llevaría al indice (http://www.audisport-iberica.com/foro), pero intenta cargar algo en java y da error. Ya se que es una pijada, pero yo siempre pincho en los banner para ir al inicio Responder
Xan Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Siguiendo con los banners , al pinchar en una de los dos de publicidad, lo ideal sería que abriesen en una nueva ventana. Responder
tuporaky Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ahora, ¿es que no se sabe si un miemro está ON (en línea) o es que tengo algo configurado diferente? Si te fijas en el nick, cuando el usuario está online se ve de color, y cuando no lo está se ve en blanco y negro. esto me parece interesante, gracias. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 El aspecto me gusta, más moderno, pero como cambio el tamño de la fuente, hacerla más grande, no me deja Selecciona el texto, pincha en tamaños y elije el que te guste: :cry1: Gracias Aurora Responder
GhosTT Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ahora, ¿es que no se sabe si un miemro está ON (en línea) o es que tengo algo configurado diferente? Si te fijas en el nick, cuando el usuario está online se ve de color, y cuando no lo está se ve en blanco y negro. esto me parece interesante, gracias. Lo que realmente te parecerá interesante, es que si lo configuras en tu perfil añadiendo el s..o, el muñequito saldrá azul si eres un hombre y rojo si eres una mujer Responder
goodson Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Existe un pequeño error al pinchar en el banner "Audisport Iberica"Normalmente en estos casos te llevaría al indice (http://www.audisport-iberica.com/foro), pero intenta cargar algo en java y da error. Ya se que es una pijada, pero yo siempre pincho en los banner para ir al inicio Lo apunto, no creo que sea muy complicado de solucionar. Siguiendo con los banners tongue.gif , al pinchar en una de los dos de publicidad, lo ideal sería que abriesen en una nueva ventana. Si, sería lo adecuado, desgraciadamente esto viene impuesto por Google Adsense, te dan el código y no lo puedes alterar. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 No sé si será fallo, pero ahora cada vez que entro tengo que meter nombre de usuario y contraseña, no me las guarda como antes y accedo tan ricamente Responder
TheShadow Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Una vez mas hemos de dar gracias a las personas que mantienen este foro, por su esfuerzo y dedicación. Responder
perezzoso Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) que potito!!!...que ilusion me hace poder seguir los hilos sin tener que partirme los cuern*s buscando donde estaba el post....sois los mejores!!!!! Editado 6 de Agosto del 2007 por perezzoso Responder
18Turbo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ahora, ¿es que no se sabe si un miemro está ON (en línea) o es que tengo algo configurado diferente? Si te fijas en el nick, cuando el usuario está online se ve de color, y cuando no lo está se ve en blanco y negro. OK, si no me lo dices, no caigo, más chulo ahora... Responder
Nerea Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Lo que realmente te parecerá interesante, es que si lo configuras en tu perfil añadiendo el s..o, el muñequito saldrá azul si eres un hombre y rojo si eres una mujer :ranting2: Es rosa Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Lo que realmente te parecerá interesante, es que si lo configuras en tu perfil añadiendo el s..o, el muñequito saldrá azul si eres un hombre y rojo si eres una mujer :ranting2: Es rosa Y eso como se hace? Responder
cascadeur Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 No sé si será fallo, pero ahora cada vez que entro tengo que meter nombre de usuario y contraseña, no me las guarda como antes y accedo tan ricamente A mi me pasa lo mismo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.