Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todo, no hace mucho que descubri este magnifico foro y veo que por aqui hay gente que sabe muchisimo de nuestros audis, tengo un a3 2.0 tdi de color plata y llantas del a8 en 19" y estoy muy satisfecho con el coche. esta semana me toca la revision de los 60000 km, que le toca cambio de aceite y filtros, mis preguntas son que filtros hay que cambiar en esta revision y que tipo de aceite y que marca es mejor ponerle. aun estoy dudando si llevarlo al conce, me piden unos 400 euros por la revision y estoy pensando en llevalro a otro taller pero aun no se cual, porque de tipo aurgi y feuvert no me fio mucho , me han comentado que Midas no esta mal, bueno que me decis? ah!, prometo presentacion con fotos, jejej, un saludo y gracias

Publicado

hola, yo la revision de los 30000 km la pase en mi ciooncesionario ,puse mi propio aceite un castrol long life

la revision me costo 98 €.

creo que la de los 60000 km es lo mismopero cambiando el l liquido de frenos.

desde luego lo llevare al conce.

se llama wagen motor en albacete que es donde lo compre y voy desde madrid.

Publicado

yo la acabo de pasar en un taller de confianza,e cambiado,filtro de aire,de aceite,de polen(que va en la guantera)y filtro de gasoil,le e metido aceite repsol competicion,pues le pienso hacer los cambios a los 15000km mejor que a los 30000.me a salido todo unos 150 euros.incluido el rellenado de liquido anticongelante,el lavaparabisas,liquido de frenos y presion de neumaticos.

Saludos,el unico inconveniente,no se como quitar el aviso de revision,que sigue dando la lata :ywn:

Publicado

creo que lal final lo llevare a otro taller, a uno especializado en cambios de aceite no me fio mucho de los del conce la ultima vez que lo lleve me hicieron una jugarreta...., comprare yo el aceite y lo llevare a que me lo pongan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.