Jump to content

revision de los 60000


miga3

Publicaciones recomendadas

hola a todo, no hace mucho que descubri este magnifico foro y veo que por aqui hay gente que sabe muchisimo de nuestros audis, tengo un a3 2.0 tdi de color plata y llantas del a8 en 19" y estoy muy satisfecho con el coche. esta semana me toca la revision de los 60000 km, que le toca cambio de aceite y filtros, mis preguntas son que filtros hay que cambiar en esta revision y que tipo de aceite y que marca es mejor ponerle. aun estoy dudando si llevarlo al conce, me piden unos 400 euros por la revision y estoy pensando en llevalro a otro taller pero aun no se cual, porque de tipo aurgi y feuvert no me fio mucho , me han comentado que Midas no esta mal, bueno que me decis? ah!, prometo presentacion con fotos, jejej, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo la revision de los 30000 km la pase en mi ciooncesionario ,puse mi propio aceite un castrol long life

la revision me costo 98 €.

creo que la de los 60000 km es lo mismopero cambiando el l liquido de frenos.

desde luego lo llevare al conce.

 

se llama wagen motor en albacete que es donde lo compre y voy desde madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la acabo de pasar en un taller de confianza,e cambiado,filtro de aire,de aceite,de polen(que va en la guantera)y filtro de gasoil,le e metido aceite repsol competicion,pues le pienso hacer los cambios a los 15000km mejor que a los 30000.me a salido todo unos 150 euros.incluido el rellenado de liquido anticongelante,el lavaparabisas,liquido de frenos y presion de neumaticos.

 

Saludos,el unico inconveniente,no se como quitar el aviso de revision,que sigue dando la lata :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.