Jump to content

AYUDA COMPRA A3


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que ayer fui a ver un a3 1.9tdi 110cv ambition full equipe,nacional y unico dueño lleva control de velocidad,pantalla fis(creo que se llama as..)es del 2001, con todas las revisiones en la casa y supermimado, la verdad que el coche por fuera estaba impecable, y de motor lo probo mi padre y me dijo que iba muy bien.Ahora lo malo...164000km y 10500 euros y el embrague aunque va bien, nunca se cambio...como lo veis de precio con respecto a los km???ahh y la mayoria de los km son en autovia..eso si..

 

Otra cosa, que habria que hacerle a este coche con esos km???

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el caso es que ayer fui a ver un a3 1.9tdi 110cv ambition full equipe,nacional y unico dueño lleva control de velocidad,pantalla fis(creo que se llama as..)es del 2001, con todas las revisiones en la casa y supermimado, la verdad que el coche por fuera estaba impecable, y de motor lo probo mi padre y me dijo que iba muy bien.Ahora lo malo...164000km y 10500 euros y el embrague aunque va bien, nunca se cambio...como lo veis de precio con respecto a los km???ahh y la mayoria de los km son en autovia..eso si..

 

Otra cosa, que habria que hacerle a este coche con esos km???

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Bueno, un A3I reestyling, bastante completito por lo que cuentas, con sus revisiones y muy cuidado. Si fuese así, 164.000 km. para un TDI tampoco son tantos y aún es un motor con mucha vida....

¿El precio?... si el coche está "supermimado" de mecánica y también de chapa e interiores podría ser su precio.... pero si no es así quizás se pueda bajar un poco.

 

Con esos Km. en breves tendrás que cambiar correas de distribución (deberían de haberse cambiado sobre los 90.000, y ahora a los 180.000 km.)

 

Bienvenido al foro, fekok :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el caso es que ayer fui a ver un a3 1.9tdi 110cv ambition full equipe,nacional y unico dueño lleva control de velocidad,pantalla fis(creo que se llama as..)es del 2001, con todas las revisiones en la casa y supermimado, la verdad que el coche por fuera estaba impecable, y de motor lo probo mi padre y me dijo que iba muy bien.Ahora lo malo...164000km y 10500 euros y el embrague aunque va bien, nunca se cambio...como lo veis de precio con respecto a los km???ahh y la mayoria de los km son en autovia..eso si..

 

Otra cosa, que habria que hacerle a este coche con esos km???

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Hola

El coche de entrada pinta bien

En mi opinión los kilómetros que tiene no son demasiados para un 1.900 tdi y encima la mayoría son de autovía

No obstante ten en cuenta que si compras el coche tendrás que gastarte un poco de dinero en ponerlo al día: Correa de distribución y rodamientos, aceite, filtros etc.

 

En cuanto al embrague si no da problemas no te preocupes, puede aguantar muchos kilómetros si se le dió buen uso.

 

El precio me parece razonable siendo full equipe y nacional ,aunque le puedes bajar los 500 diciendo que necesita la correa de distribución

 

SAludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero muchas gracias por contestar tan rapido.. lo cierto es que no tengo prisa en encontrar coche y este es el primero que veo, asi que seguramente seguire buscando un poco mas y con unos pocos menos km, otra cosa que se me olvido decir antes es que los discos, no estaban nuevos, tenian el escalon correspondiente a un coche con esos km, por lo que no quedaba mucho para cambiarlos.

 

Y nada ya puestos a pedir..si conoceis a alguien de madrid que venda su a3 1.9 tdi ya sea 110 o 130cv remitirmelo a mi correo (dax285@hotmail.com)

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero muchas gracias por contestar tan rapido.. lo cierto es que no tengo prisa en encontrar coche y este es el primero que veo, asi que seguramente seguire buscando un poco mas y con unos pocos menos km, otra cosa que se me olvido decir antes es que los discos, no estaban nuevos, tenian el escalon correspondiente a un coche con esos km, por lo que no quedaba mucho para cambiarlos.

 

Y nada ya puestos a pedir..si conoceis a alguien de madrid que venda su a3 1.9 tdi ya sea 110 o 130cv remitirmelo a mi correo (dax285@hotmail.com)

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

 

Abre en el foro compra-venta un hilo buscando ese coche... seguro que recibes contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ese kilometraje no es tanto para un motor y mecanica tan buenos.

 

Yo de ti seguiría mirando pero tal cual comentas el tema con una buena revisión y si consigues quitarle ese billetito tan buscado, harías una buena compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.