adake Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio para solucionarlo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio para solucionarlo gracias. Hola Se puede reparar eses deterioro o desgaste del volante con tinte. te quedaria como nuevo otra vez. si puedes pasar unas fotos del volante para verlo y asi te aconsejo mejor sobre la forma de aplicar el tinte. Sobre todo en volante nunca froteis con fuerza al limpiarlo ya que se puede ir la capa de barniz y despues la de tinte. saludos y ha la espera de las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el :wacko: las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio para solucionarlo gracias. Hola Se puede reparar eses deterioro o desgaste del volante con tinte. te quedaria como nuevo otra vez. si puedes pasar unas fotos del volante para verlo y asi te aconsejo mejor sobre la forma de aplicar el tinte. Sobre todo en volante nunca froteis con fuerza al limpiarlo ya que se puede ir la capa de barniz y despues la de tinte. saludos y ha la espera de las fotos ok las saco y te las envio lo antes posible gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONTROL Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio para solucionarlo gracias. Hola Se puede reparar eses deterioro o desgaste del volante con tinte. te quedaria como nuevo otra vez. si puedes pasar unas fotos del volante para verlo y asi te aconsejo mejor sobre la forma de aplicar el tinte. Sobre todo en volante nunca froteis con fuerza al limpiarlo ya que se puede ir la capa de barniz y despues la de tinte. saludos y ha la espera de las fotos ok las saco y te las envio lo antes posible gracias ami me pasa lo mismo me ha saltado el negro del volante donde hay mas roce con las manos y se ha kedado grisaceo mate y un poco como aspero haber si hago una fotillos y telas mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.