kauto Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Os adjunto fichero con la nueva comptabilidad bluetooth al dia 29/07/07 Responder
salaQ7 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Os adjunto fichero con la nueva comptabilidad bluetooth al dia 29/07/07 supongo que si no sale ninguno todos seran compatibles Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Os adjunto fichero con la nueva comptabilidad bluetooth al dia 29/07/07 No veo el fichero. juan ignacio Responder
jacastelao Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Os adjunto fichero con la nueva comptabilidad bluetooth al dia 29/07/07 No veo el fichero. juan ignacio Please, incorpora el fichero Muchas gracias jacastelao Responder
kauto Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo inserte pero parece ser que no funciona, si alguien lo necesita, que me envia un privado a kauto2212@gmail.com Responder
NBL Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Si os habeis dado una vuelta por otros hilos, quizás hayais leido que este fin de semana han renovado la configuración del foro y todas las fotos y adjuntos tardarán algo en volver a aparecer. Responder
jaumet Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo inserte pero parece ser que no funciona, si alguien lo necesita, que me envia un privado a kauto2212@gmail.com Cuelgalo ahora veras como ya funciona. Mira Jaumet Responder
Vte. Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo inserte pero parece ser que no funciona, si alguien lo necesita, que me envia un privado a kauto2212@gmail.com Cuelgalo ahora veras como ya funciona. Mira Jaumet Dejate de mariconadas y contestame <_< <_< Saludos. Responder
kauto Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 vamor a ver si ahora funciona q7bluetooth.pdf Responder
franseay Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 vamor a ver si ahora funciona Muy bonito,, pero no me entero de NA,, mi ingles es mediocre,, Responder
geno Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 esta lista la descargué hace un mes y me compré el sony w850 y no funcionaba en mi PT5. Creo que esta lista hace referencia a la compatibilidad con el otro sistema Saludos Responder
jaumet Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 esta lista la descargué hace un mes y me compré el sony w850 y no funcionaba en mi PT5. Creo que esta lista hace referencia a la compatibilidad con el otro sistema Saludos pues tendras el software anticuado en el telefono ya que pone claramente que es para coches posteriores a 11/2005 y para bluetooth, menos con telefono fijo. jaumet Responder
joselaco Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Si pero si os fijais es para los que tienen sistema de navegacion y pone tambien que no es valida para los audi bluetooth SIM access Si no es otra la lista Intentare ponerla. Un saludo audibluetooth.pdf Editado 9 de Agosto del 2007 por joselaco Responder
jacastelao Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si pero si os fijais es para los que tienen sistema de navegacion y pone tambien que no es valida para los audi bluetooth SIM accessSi no es otra la lista Intentare ponerla. Un saludo audibluetooth.pdf Muchas gracias Joselaco, te agradezco que cuando puedas pongas esa lista de compatibilidades para el SAP por Bluetooh. (sino me vale tambien el enlace para descargarlo) Un saludo y ¿feliz verano? Responder
geno Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 esta lista la descargué hace un mes y me compré el sony w850 y no funcionaba en mi PT5. Creo que esta lista hace referencia a la compatibilidad con el otro sistema Saludos pues tendras el software anticuado en el telefono ya que pone claramente que es para coches posteriores a 11/2005 y para bluetooth, menos con telefono fijo. jaumet Comprové el software y era el que pone la lista, y lo dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.