adake Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola compañeros tengo un amigo que tiene un a6 del 2000 y me acaba de llamar diciendome que ultimamente la direccion cuando la gira hacia la derecha esta mas dura que cuando la gira a la izquierda le podriamos hechar una manilla, le he dicho que mire los liquidos y me dice que a simple vista todo parece estar bien, gracias de antemano y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola compañeros tengo un amigo que tiene un a6 del 2000 y me acaba de llamar diciendome que ultimamente la direccion cuando la gira hacia la derecha esta mas dura que cuando la gira a la izquierda le podriamos hechar una manilla, le he dicho que mire los liquidos y me dice que a simple vista todo parece estar bien, gracias de antemano y saludos. Mira las rotulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 ok la ha llevado a mi mecanico y dicen que todo esta bien que puede ser que este la direccion un poco fuera de sus parametros a ver si la meten a viaje gracias de todas maneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.