malatesta Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Hola de nuevo a todos, en mi lucha por dejar el coche "al pelo", me he puesto a solucionar el tema de que no me sonaban los altavoces traseros con un ConcertII no BOSE, y tras leerme todos los post acerca del tema me he decidido a desmontar el ampli el sub y todo el sistema trasero encontrandome con lo siguiente, el amplificador trasero va dentro del subwoofer (Blaupunkt) del lado izquierdo del maletero y tiene un conector de 23 pines. Foto: Fotos del subwoofer + ampli + conectores desmontados de dentro del subwoofer: Detalle del ampli: Después de pensarlo bien, creo que lo que voy a hacer es poner otro ampli de 4 canales (2 para el sub en bridge y 2 para los traseros) pero no conseguido encontrar la codificación de este conector para saber el positivo, las señales de entrada de linea ni la salida hacia los altavoces traseros, por lo que la cuestion es: ¿alguien controla este conector de 23 pines y su codificación?¿que alternativas de amplificadores tengo?y cualquier guia que sirva de ayuda.Gracias todos una vez más y a ver si vemos esto porque no he visto ninguna referencia en todo el foro ni en otros muchos sitios. Perdonad por el ladrillo y un saludako a todos. Editado 5 de Agosto del 2007 por malatesta Responder
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Lo siento pero desconozco el cableado del conector, pero.... Si le vas a meter otro amplificador te recomiendo que tires un cable gordo (entre 0.5cm y 1cm de sección) desde la bateria poniendo un fusible a no mas de 30cm de la bateria. Un amplificador chupa mucha corriente y si lo conectas utilizando los cablecitos que lleva el mini-amplificador de serie, es muy provable que quemes el cablecito. Si pasas mucha cantidad de corriente (amperios) por un cablecito, este se va calentando poco a poco (debido a la resistencia que produce el mismo cable al no poder dar salida a la gran demanda de corriente del amplificador), este calentamiento puede llegar a fundir la funda de plastico que recubre el hilo de cobre, y lo que es peor, puede llegar a incendiarse el cable pudiendo acabar incendiandose el coche. Responder
xpp Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 pero que bestia ya le as kitado la ilusionn!!! jajajajajajaj es broma. bueno yo tambien recomiendo cambiar los cables i as intentado mirar con un tester las polaridaddes? un saludo Responder
malatesta Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 entonces nadie tiene idea de la codificaión del conector, no? Responder
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