audi s2 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito aDMISION Y SUPRESOR Responder
audi s2 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito vale lo mirare y haber que tal le va. Porque hasta que caballos de potencia hablariamos? se notar no? un saludo M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito vale lo mirare y haber que tal le va. Porque hasta que caballos de potencia hablariamos? se notar no? un saludo M_GORDON de los 230 del ABY, con el supresor y la admisión, estando todo perfect claro, a los 250cv o incluso 260 si eliges buenos materiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.