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vamos a ver si me puedo explicar un poco mejor lo del destornillador es en el cierre estos coches traen un micro para detectar que el capo esta abierto esta informacion la recibe el cuadro y puede darnos una medicion erronea lo que tienes que hacer en la cerradura lo cierras manual como si encastrara el capo hacia abajo lo del multimetro te he hecho un pequeño dibujo de conexion espero que te ayude

Dibujo.pdf


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bueno pues di con el multimetro que tambien tengo

 

Desembornas el positivo. Pones la escala (en el multímetro) que mida hasta 10A. Intercalas el multímetro entre la borna de la batería y el borne desenganchado.

 

La batería sigue funcionando aunque procura no arrancar o quemarás el multímetro (con suerte sólo el fusible). Sólo aguanta hasta 10A. Puedes abrir y cerrar puertas con el mando, etc.

 

Recuerda que el multímetro suele tener dos enchufes, uno para medir resistencias y voltaje, y otro para intensidad (A). Pone el rojo en el enchufe para medir intensidad.

 

Suerte...

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bueno pues di con el multimetro que tambien tengo

 

Desembornas el positivo. Pones la escala (en el multímetro) que mida hasta 10A. Intercalas el multímetro entre la borna de la batería y el borne desenganchado.

 

La batería sigue funcionando aunque procura no arrancar o quemarás el multímetro (con suerte sólo el fusible). Sólo aguanta hasta 10A. Puedes abrir y cerrar puertas con el mando, etc.

 

Recuerda que el multímetro suele tener dos enchufes, uno para medir resistencias y voltaje, y otro para intensidad (A). Pone el rojo en el enchufe para medir intensidad.

 

Suerte...

 

 

 

ok ya veo como hacerlo ahora solo falta saber si lo miro con el positico o con el negativo ya que me habeis dicho las dos posibilidades. Ya puestos a preguntar sabeis de que fusible saco positivo de contacto en un a4 b7???

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Pentax: Sácalo del positivo...

 

Tourist: El consumo será sostenido de tantos miliamperios. efectivamente luego vas desconectando hasta saber qué es lo que consume mucho.

 

Por cierto: Es normal, que haya consumo (poco, pero debe existir) porque el reloj del coche, etc. consumen un poco de energía, pero poco.

  • 2 semanas más tarde...
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Pentax: Sácalo del positivo...

 

Tourist: El consumo será sostenido de tantos miliamperios. efectivamente luego vas desconectando hasta saber qué es lo que consume mucho.

 

Por cierto: Es normal, que haya consumo (poco, pero debe existir) porque el reloj del coche, etc. consumen un poco de energía, pero poco.

 

 

haber he mirado el consumo del sintonizador de tdt quando esta parado con el mando y me da 0,4 A encendido 0,63 A siempre lo tengo parado con el mando a distancia . Podria pulirse la bateria este consumo de 0,4 amperios en unas 24 horas. Si es asi le tendre que meter positivo de contacto que tendre que mirar de donde lo pillo en un b7.

Haber si es esto sino mirare el navegador .

Publicado (editado)
Pentax: Sácalo del positivo...

 

Tourist: El consumo será sostenido de tantos miliamperios. efectivamente luego vas desconectando hasta saber qué es lo que consume mucho.

 

Por cierto: Es normal, que haya consumo (poco, pero debe existir) porque el reloj del coche, etc. consumen un poco de energía, pero poco.

 

 

haber he mirado el consumo del sintonizador de tdt quando esta parado con el mando y me da 0,4 A encendido 0,63 A siempre lo tengo parado con el mando a distancia . Podria pulirse la bateria este consumo de 0,4 amperios en unas 24 horas. Si es asi le tendre que meter positivo de contacto que tendre que mirar de donde lo pillo en un b7.

Haber si es esto sino mirare el navegador .

 

Es cuestión de hacer cálculos. No sé la batería que llevas, pero de entrada me parece mucho consumo.

Editado por 18Turbo
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POR FAVOR, que alguien me corrija si me equivoco:

 

Un ejemplo: si tienes una batería de 55A/h significa que puedes consumir hasta 55A en una hora. Por una regla de tres, si tienes 0,40A ¿Cuántas horas te da energía la batería antes de que se agote?

 

SOL: 55/0,4=22 horas

 

Yo creo que aquí está el problema.

 

Si tienes una batería de 80A, pues 80/0,4=32 horas

 

Esto siempre que la batería esté en su mejor momento (plena carga 100%). Si está un poco descargada o tiene ya algún año cumplido, pues en vez de 22 o 32 horas, pueden ser 15 y 24 respectivamente.

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Pentax: Sácalo del positivo...

 

Tourist: El consumo será sostenido de tantos miliamperios. efectivamente luego vas desconectando hasta saber qué es lo que consume mucho.

 

Por cierto: Es normal, que haya consumo (poco, pero debe existir) porque el reloj del coche, etc. consumen un poco de energía, pero poco.

 

 

haber he mirado el consumo del sintonizador de tdt quando esta parado con el mando y me da 0,4 A encendido 0,63 A siempre lo tengo parado con el mando a distancia . Podria pulirse la bateria este consumo de 0,4 amperios en unas 24 horas. Si es asi le tendre que meter positivo de contacto que tendre que mirar de donde lo pillo en un b7.

Haber si es esto sino mirare el navegador .

 

 

Bueno ahi va el resumen y resolucion de toda la historia

 

consumo en la bateria . abbres una puerta y la cierras , se queda la lucecita de la emergencia encendida resulta que el consumo es de 3.15 amperios , al minuto mas o menos se apaga la luz y el consumo baja a 2.26 y a los 10 segundos mas o menos a 0,07 amperios. hasta aqui seria normal pero he hecho una prueva, que pasa si dejas una puerta abierta he dejado la del maletero y se pone a consumir 3,15 amperios al minuto se apaga la luz y baja a 1,4a y se queda fijo ahi. Luego he abierto una de la s otras puertas y se pone a consumir 3,15 amperios he estado mas de 5 minutos esperando y la lucecita no se apagava o sea que seguia consumiendo esos 3,15 amperis.

Se entiende que todas estas pruevas las he hecho con el sintonizador de tdt desconectado.

Yo suelo dejar siempre el coche en el garaje de casa abierto sin cerrar con el mando, y aguna vez supongo que al sacar el niño se quedava la puerta a medio cerrar y por eso se pulia la bateria .

Baya es mi teoria a ver como lo veis

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Pentax: Sácalo del positivo...

 

Tourist: El consumo será sostenido de tantos miliamperios. efectivamente luego vas desconectando hasta saber qué es lo que consume mucho.

 

Por cierto: Es normal, que haya consumo (poco, pero debe existir) porque el reloj del coche, etc. consumen un poco de energía, pero poco.

 

 

haber he mirado el consumo del sintonizador de tdt quando esta parado con el mando y me da 0,4 A encendido 0,63 A siempre lo tengo parado con el mando a distancia . Podria pulirse la bateria este consumo de 0,4 amperios en unas 24 horas. Si es asi le tendre que meter positivo de contacto que tendre que mirar de donde lo pillo en un b7.

Haber si es esto sino mirare el navegador .

 

 

Bueno ahi va el resumen y resolucion de toda la historia

 

consumo en la bateria . abbres una puerta y la cierras , se queda la lucecita de la emergencia encendida resulta que el consumo es de 3.15 amperios , al minuto mas o menos se apaga la luz y el consumo baja a 2.26 y a los 10 segundos mas o menos a 0,07 amperios. hasta aqui seria normal pero he hecho una prueva, que pasa si dejas una puerta abierta he dejado la del maletero y se pone a consumir 3,15 amperios al minuto se apaga la luz y baja a 1,4a y se queda fijo ahi. Luego he abierto una de la s otras puertas y se pone a consumir 3,15 amperios he estado mas de 5 minutos esperando y la lucecita no se apagava o sea que seguia consumiendo esos 3,15 amperis.

Se entiende que todas estas pruevas las he hecho con el sintonizador de tdt desconectado.

Yo suelo dejar siempre el coche en el garaje de casa abierto sin cerrar con el mando, y aguna vez supongo que al sacar el niño se quedava la puerta a medio cerrar y por eso se pulia la bateria .

Baya es mi teoria a ver como lo veis

 

Pues puede ser. Desde luego con una bombilla encendida (o todas las del interior) es suficiente para que la batería acabe seca, pero si el TDT te consume 0,4A, ya sabes que el coche no va a aguantar mucho parado.... Míralo también.

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Pentax: Sácalo del positivo...

 

Tourist: El consumo será sostenido de tantos miliamperios. efectivamente luego vas desconectando hasta saber qué es lo que consume mucho.

 

Por cierto: Es normal, que haya consumo (poco, pero debe existir) porque el reloj del coche, etc. consumen un poco de energía, pero poco.

 

 

haber he mirado el consumo del sintonizador de tdt quando esta parado con el mando y me da 0,4 A encendido 0,63 A siempre lo tengo parado con el mando a distancia . Podria pulirse la bateria este consumo de 0,4 amperios en unas 24 horas. Si es asi le tendre que meter positivo de contacto que tendre que mirar de donde lo pillo en un b7.

Haber si es esto sino mirare el navegador .

 

 

Bueno ahi va el resumen y resolucion de toda la historia

 

consumo en la bateria . abbres una puerta y la cierras , se queda la lucecita de la emergencia encendida resulta que el consumo es de 3.15 amperios , al minuto mas o menos se apaga la luz y el consumo baja a 2.26 y a los 10 segundos mas o menos a 0,07 amperios. hasta aqui seria normal pero he hecho una prueva, que pasa si dejas una puerta abierta he dejado la del maletero y se pone a consumir 3,15 amperios al minuto se apaga la luz y baja a 1,4a y se queda fijo ahi. Luego he abierto una de la s otras puertas y se pone a consumir 3,15 amperios he estado mas de 5 minutos esperando y la lucecita no se apagava o sea que seguia consumiendo esos 3,15 amperis.

Se entiende que todas estas pruevas las he hecho con el sintonizador de tdt desconectado.

Yo suelo dejar siempre el coche en el garaje de casa abierto sin cerrar con el mando, y aguna vez supongo que al sacar el niño se quedava la puerta a medio cerrar y por eso se pulia la bateria .

Baya es mi teoria a ver como lo veis

 

Pues puede ser. Desde luego con una bombilla encendida (o todas las del interior) es suficiente para que la batería acabe seca, pero si el TDT te consume 0,4A, ya sabes que el coche no va a aguantar mucho parado.... Míralo también.

 

 

haber no quedava ninguna bombilla encendida , solo doy la bombilla del triagulo de emergencia como referencia antes que el coche entre en modo reposo. Me refiero que si dejas el maletero abierto y el coche entra en modo reposo sigue consumiendo 1,4 A que no se donde los consume pk todo esta apagado. Y lo del tdt voy a pasarle un positivo de contacto. Para un b7 avant de que fusible puedo sacarlo?

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