Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo tengo 312 desde el primer año que tuve el coche ya que me parece que los frenos no estaban a la altura.... El 8l 288 esta bien, pero el 8p con el incremento de peso y potencia (en mi caso pasaba de un 130cv a un 140cv pero de un tiptronic que no exprimia los 130cv a un dsg que SI que los exprime).

 

Puse los de un Golf GTI mkV sin ningun problema. Lo unico que cambie fue el portapinzas y el disco ya que cambiar las pinzas era un poco lio.

 

Es plug & play....

 

Lo malo es que por no cambiar las pinzas, tengo el portapinzas color rojo y la pinza gris XDD a ver si los pinto de una vez. Por lo de la ITV sin problema. La pase este verano en Burgos y no me dijeron absolutamente nada y eso, que como repito, tengo el portapinzas de otro color...

 

Yo os recomiendo el cambio, no cuesta nada y la capacidad de frenado aumenta y la fatiga de los frenos llega mas tarde.

 

2 preguntillas:

 

Sabes si hay problema para meter los de 312 mm en llanta de 16 pulgadas ?

 

Y por cuanto salen aproximadamente los portapinzas ?

 

Gracia y Salu2.

 

En 16 posiblemente que no entren

 

No hay ningun atraction 2.0tfsi o 2.0tdi 170??

 

+1

 

 

c***, el de nitro mismo!

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.