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Hola amigos, un forero me ha pasado un enlace a una venta conjunta de pinzas y frenos sobredimesionados, pero qué raro, NO tienen para nuetro modelo. Así pues me han pasdo unas hojas para poner unas medidas y claro algunas las puedo medir pero otras no, principalmente porque debería de soltar el disco y la pinza y porque al no tener la pinza de serie ni el disco, pues no sé cuales son.

 

Os importaría que os pasase las plantillas y me midieseis algunas, las que podais?

Mañana llevo al meca el coche para que me reaparen el radiador que se me petó en galicia y tembien le voy a pedir que kme saque las medidas. pero sé que no me van a sacar todas (son unos comodones) ni a tiempo ya que el plazo de entrega es el 10 de agosto (en principio el 6)

 

PD: si os interesa os paso tambien el enlace de forocepos para que los veais y si os interesa os apunteis ya que tienen un precio que te cagas

 

FRENACOS


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Madre mis que discos tan enormes, y las pinzas :ranting2:

 

No me enseñes estas cosas por favor :laugh:

 

Mis discos son diferentes de los tuyos asi que imagino que no sirve de nada que los mida.

 

Si te los montas pon fotos. S2!

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Madre mis que discos tan enormes, y las pinzas :p

 

No me enseñes estas cosas por favor :cry1:

 

Mis discos son diferentes de los tuyos asi que imagino que no sirve de nada que los mida.

 

Si te los montas pon fotos. S2!

 

Que yo sepa, los discos del V6 son igualitos pero de 4 agujeros, vamos 276x22 (creo) así que si me sirve tus mediciones de disco y mangueta.

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Ostras M_GORDON ahi hay un montonazo de medidas,

 

No tengo tiempo de desmontar rueda pinza y disco con lo tarde que salgo del p. taller xq no lo puedo dejar desmontado y medir un poco cada dia ya que el coche esta en la calle.

 

Lo siento tio de veras, espero que no te quedes sin frenos por esto :D

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Solo me falta la medida del disco de origen, que no la tengo porque no los llevo.

 

Me da que me voya quedar sin frenos. Y si al final los tengo, una vez puestos más de uno dirá que él tambien los quería; seguro <_<

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Qué medida del disco de origen te hace falta?

Tengo los míos desmontados... si los encuentro te mido lo que necesites.

Aunque... yo iría a lo seguro y optaría por mejorar los frenos con el "método tradicional", aunque no tenga un precio tan cañón como estos.

Por otra parte... no sé qué tal moverá la bomba esos 8 pistones.

Por mi parte... empezaré a investigar seriamente para mejorar los frenos atrás.

S2!

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Qué medida del disco de origen te hace falta?

Tengo los míos desmontados... si los encuentro te mido lo que necesites.

Aunque... yo iría a lo seguro y optaría por mejorar los frenos con el "método tradicional", aunque no tenga un precio tan cañón como estos.

Por otra parte... no sé qué tal moverá la bomba esos 8 pistones.

Por mi parte... empezaré a investigar seriamente para mejorar los frenos atrás.

S2!

 

Tenemos un forero que ha puesto el kit y no ha tenido problemas con la bomba de su A4, Asi que nosotros con la bomba del RS2 y la mia nueva...

 

Los frenos de atras, rayados y pastilla OMP

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Los frenos de atras, rayados y pastilla OMP

Nononono... va a ser que no.

No quiero dar pistas al respecto hasta que lo tenga todo mirado y confirmado. Mi intención es montar atrás disco ventilado y más grande... he de mirar referencias de lo que necesito y precio en la Audi. En cuánto lo tenga claro, pondré un post detallando todo lo necesario.

Personalmente, y como ya he dicho en otros posts, la opción de montar discos rayados o perforados no me convence. Una buena mejora se nota cuando se hacen cambios grandes. Pasar de 245 y macizo a disco ventilado y de una medida mayor que la del disco delantero de serie, sí supone un cambio importante.

Y bueno Aritz, no me has dicho qué medidas necesitas de los discos de serie! Puedes indicármelo haciendo referencia al dibujo que has puesto antes.

S2!

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Los frenos de atras, rayados y pastilla OMP

Nononono... va a ser que no.

No quiero dar pistas al respecto hasta que lo tenga todo mirado y confirmado. Mi intención es montar atrás disco ventilado y más grande... he de mirar referencias de lo que necesito y precio en la Audi. En cuánto lo tenga claro, pondré un post detallando todo lo necesario.

Personalmente, y como ya he dicho en otros posts, la opción de montar discos rayados o perforados no me convence. Una buena mejora se nota cuando se hacen cambios grandes. Pasar de 245 y macizo a disco ventilado y de una medida mayor que la del disco delantero de serie, sí supone un cambio importante.

Y bueno Aritz, no me has dicho qué medidas necesitas de los discos de serie! Puedes indicármelo haciendo referencia al dibujo que has puesto antes.

S2!

 

Creo que tengo todas ya que acabo de encontrar un disco por ahí tirado. Gracias.

 

Mirando el ETOS he visto que el A4-S lleva ventilados y esas pinzas seguro que se pueden conseguir en desguace, hacerle un kit de reparación y pastillas y discos nuevos.

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