belenlen Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ESTA MAÑANA YA LE HE QUEITADO LA INSCRIPCION TRASERA DE CILINDRADA. mañana o pasado me voy a ir a DURAMAS a ver que colas de escape me pueden acoplar. que sirvan sin tener que cambiar el deflector trasero. Porque paso de cambiarle y menos de cortarle. a ver si se puede hacer algo, porqeu por lo que he leido hablais que hay que cambiar el deflector trasero y no estoy dispuesto a ello. Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 pues no entiendo por q no quieres cambiar...yo le voy a hacer lo mismo y e comprao el añadido de rieger pero si quieres el s4 solo vale 40e...solo ahy q quitar 4 tornillos.... Responder
belenlen Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 pues no entiendo por q no quieres cambiar...yo le voy a hacer lo mismo y e comprao el añadido de rieger pero si quieres el s4 solo vale 40e...solo ahy q quitar 4 tornillos.... porque me gusta mas el del s-line que el del s4, asi de sencillo. saludos Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo hasta septimebre no tengo cita con una slida doble tb tiene que quedar bien, esperamos las fotos Responder
belenlen Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 al tener el 170 dos salidas no se si ponerlas dos dobles, cilindricas o ovaladas. tengo esas dudas. tampoco se si me pegaran en el deflector al montarlas. ya veremso Responder
Marc_A4 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) al tener el 170 dos salidas no se si ponerlas dos dobles, cilindricas o ovaladas. tengo esas dudas. tampoco se si me pegaran en el deflector al montarlas. ya veremso Yo me he montado dos redondas de 90cm de diametro, pero ovaladas, como lo lleva el S4 de serie, tambien esta cañón cañón :ranting2: Editado 6 de Agosto del 2007 por Marc_A4 Responder
ismacom Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Dos dobles no te van a entrar belenlen, ponle una a cada lado, del tamanio mas grande que te permita el agujero. Luego si ovaladas, redondas, cromadas o no, en chaflan o no... lo decides tu Un saludo!! Responder
rusito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 con chaflan seguro, quedan mil veces mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.