Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que por casualidad hoy en la autopista baje la ventanilla de atras del coche un A3 Sportback con 3 meses y empezó a hacer un ruido impresionante parecia que se desmontaba, molestaba hasta en los oidos. Baje la velocidad y cerre la ventana mosqueado. Haciendo pruebas he comprobado que si abro cualquier ventana trasera a 75 u 80 kilómetros hace ese ruido y me da la sensación que el coche "vibra". Estoy muy mosqueado con el tema y mañana mismo voy al taller a comentarlo aprovechando las vacaciones.

Me gustaría saber si alguno que tiene un A3 Sportback se ha fijado, le pasa lo mismo o alguien sabe algo del tema.

GRacias de antemano y saludos. :innocent:

Publicado

Para el carroooo, antes de que en el conce tengan la anecdota del dia! :)

Ese ruido es perfectamente normal y lo hacen todos los coches al abrir las ventanillas traseras. :unsure:

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que por casualidad hoy en la autopista baje la ventanilla de atras del coche un A3 Sportback con 3 meses y empezó a hacer un ruido impresionante parecia que se desmontaba, molestaba hasta en los oidos. Baje la velocidad y cerre la ventana mosqueado. Haciendo pruebas he comprobado que si abro cualquier ventana trasera a 75 u 80 kilómetros hace ese ruido y me da la sensación que el coche "vibra". Estoy muy mosqueado con el tema y mañana mismo voy al taller a comentarlo aprovechando las vacaciones.

Me gustaría saber si alguno que tiene un A3 Sportback se ha fijado, le pasa lo mismo o alguien sabe algo del tema.

GRacias de antemano y saludos. :innocent:

Publicado
Para el carroooo, antes de que en el conce tengan la anecdota del dia! :laugh:

Ese ruido es perfectamente normal y lo hacen todos los coches al abrir las ventanillas traseras. :unsure:

Exacto, todos los coches que he tenido con ventanillas traseras hacen ese ruido molesto de narices.

Publicado

Me lo expliquen!! es normal que a escasos 75 u 80 kilometros haga semejante ruido¿?¿?¿? y si voy con las delanteras no???

Porque en otrso coches que he tenido yo, familiares y demás no recuerdo ese ruido tan molesto y bestia.

Publicado

Queco el ruido que oyes es completamente normal, en todos los coches se tendria que escuchar el ruido es como un chup chup chup ( yo para los ruidos no sirvo) pero bastante molesto como dices.

Si quieres acercate al concesionario pero te diran que subas las ventanillas ya que si entra aire a esas velocidades no va estar todo insonorizado.

Saludos

Publicado

Si lo mejor es que te olvides del tema, igual es por la comparacion de estar insonorizado-depresudirzado dentro de tu Sportback que cuando abres la ventanilla cualkier ruido te suena el doble de fuerte :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.