Queco Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que por casualidad hoy en la autopista baje la ventanilla de atras del coche un A3 Sportback con 3 meses y empezó a hacer un ruido impresionante parecia que se desmontaba, molestaba hasta en los oidos. Baje la velocidad y cerre la ventana mosqueado. Haciendo pruebas he comprobado que si abro cualquier ventana trasera a 75 u 80 kilómetros hace ese ruido y me da la sensación que el coche "vibra". Estoy muy mosqueado con el tema y mañana mismo voy al taller a comentarlo aprovechando las vacaciones. Me gustaría saber si alguno que tiene un A3 Sportback se ha fijado, le pasa lo mismo o alguien sabe algo del tema. GRacias de antemano y saludos. Responder
Danielon Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Para el carroooo, antes de que en el conce tengan la anecdota del dia! Ese ruido es perfectamente normal y lo hacen todos los coches al abrir las ventanillas traseras. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que por casualidad hoy en la autopista baje la ventanilla de atras del coche un A3 Sportback con 3 meses y empezó a hacer un ruido impresionante parecia que se desmontaba, molestaba hasta en los oidos. Baje la velocidad y cerre la ventana mosqueado. Haciendo pruebas he comprobado que si abro cualquier ventana trasera a 75 u 80 kilómetros hace ese ruido y me da la sensación que el coche "vibra". Estoy muy mosqueado con el tema y mañana mismo voy al taller a comentarlo aprovechando las vacaciones. Me gustaría saber si alguno que tiene un A3 Sportback se ha fijado, le pasa lo mismo o alguien sabe algo del tema. GRacias de antemano y saludos. Responder
DavidBcn Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Para el carroooo, antes de que en el conce tengan la anecdota del dia! Ese ruido es perfectamente normal y lo hacen todos los coches al abrir las ventanillas traseras. Exacto, todos los coches que he tenido con ventanillas traseras hacen ese ruido molesto de narices. Responder
Queco Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Me lo expliquen!! es normal que a escasos 75 u 80 kilometros haga semejante ruido¿?¿?¿? y si voy con las delanteras no??? Porque en otrso coches que he tenido yo, familiares y demás no recuerdo ese ruido tan molesto y bestia. Responder
torete_86 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Queco el ruido que oyes es completamente normal, en todos los coches se tendria que escuchar el ruido es como un chup chup chup ( yo para los ruidos no sirvo) pero bastante molesto como dices. Si quieres acercate al concesionario pero te diran que subas las ventanillas ya que si entra aire a esas velocidades no va estar todo insonorizado. Saludos Responder
KaRTs Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Si lo mejor es que te olvides del tema, igual es por la comparacion de estar insonorizado-depresudirzado dentro de tu Sportback que cuando abres la ventanilla cualkier ruido te suena el doble de fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.