PECHINN Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Pues que me he quedado sin batería. Una vez en marcha y cargada plenamente la batería me doy cuenta de que en el elevalunas izquierdo la función confort de subir automáticamente no funciona, pero si la de bajar. Le he desconecado otra vez la batería durante unos minutos pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado?. Saludos. Responder
Danielon Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Pues que me he quedado sin batería. Una vez en marcha y cargada plenamente la batería me doy cuenta de que en el elevalunas izquierdo la función confort de subir automáticamente no funciona, pero si la de bajar. Le he desconecado otra vez la batería durante unos minutos pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado?. Saludos. Sube y baja la ventanilla entera manteniendo el boton pulsado. Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Sube y baja la ventanilla entera manteniendo el boton pulsado. Casi aciertas, Danielon (o yo no te entiendo como tú quiere explicarte) La función confort se activa, con la ventanilla subida del todo, apretar el pulsador como si quisieras seguir subiéndola. Si tienes un oído fino, a los dos segundos, oirás como un relé. Entonces, tendrás activada la función. Lo que ha dicho Danielon es totalmente válido pero, siempre y cuando, al llegar la ventanilla al final de su recorrido, mantengas el botón pulsado. Entonces, se activará la función. SALUDOS Responder
xaloc Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 buenas ami me paso lo mismo y sige igual incluso el techo de vez en cuando se sube y se abre solo es un incordio pero me espero para hacerle una revision que le toca ya mismo y que lo miren aver Responder
PECHINN Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 jeje, ya lo he intentado como me bien decís pero no se oye el ruido del relé de final de carrera (por consumo, creo) pero en cambio en la ventanilla izquierda si lohe percibido. A mi tambien me ha pasado lo del techo solar (por dos veces) pero desconectando la bateria durante un par de minutos, con eso se me ha arreglado. Lo del elevaluna sigue siendo un misterio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.