JoseTTR Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Acabo de hablar con el por telefono... Debe de haber llenado el telefono de baba, ME contaba maravillas de su nuevi TT 225 con repro ABT a 250 cv con navegador asientos calefactables y demas, jejeje Mañana espero un buen reportaje, que hoy llegara tarde Saludos y enhorabuena Responder
Nerea Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Sabía q vendría con él!!! pa ver la carilla q debe tener Me alegro mucho por él! Responder
DavidBcn Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 c*** Jose, ya has jodido la sorpresa que nos tenía a todos preparados, me dijo que nos iba a invitar a una comida para sorprendernos con su nuevo TT pero ya la has cagado . Felicidades campeón <_<, no lo limpies mucho que te lo llenaremos de huellas todos cuando nos lo enseñes . Responder
jeTT Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 jajajaj!!! acabo de hablar con el!!!efectivamente, esta q pega botes de alegria con su nuevo TT. Por cierto, dice q anda un O!!!!. Habra q probar esa repro de ABT. Responder
alexbcn Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Aunque no esté por aquí....muchas felicidades, creo que tenemos un colega que ha cumplido su sueño...me alegro un montón...a disfrutarlo y ya nos lo enseñaras..no???? <_< Saludos Responder
jeTT Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Dios q pedazo de TTC 250cv S-line!!! Acabo de estar con Odon y me ha enseñado su nuevo jugete ... le he hecho un par de fotos, luego las pongo.... Pero si es nuevo!!!! ni un solo golpe, ni una sola raya, un color gris metalizado preciso, esta full-equipe, lleva hasta navegador, llantas 18"....!!! Y como tira !!!! madre mia, como se nota cuando las repros estan bien hechas!!!No hay ningun "pero" para este TT q valga. Realmente increible. Si hubiera un icono de babear.... !!!!! <_< Enhora buena por este estupendo TT. Y gracias Odon por compartir tu este momento conmigo!!! Responder
goodson Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Fotos, fotos ! Me alegro, ya no soy el único "ABTero" del foro... <_< Responder
JGG Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Al final un 225 full con patucos del 18 y encima reprogramado por ABT Enhorabuena fenómeno, que lo disfrutéis !!! <_< FOOOOTOS FOOOOTOS FOOOOOTOS Por cierto, ese pedazo de TTDA me imagino que lo estaras montando ya !! Que cab***azo si al final va a andar mas que el mio Un saludo, TTeTTero reprogramado Al final vamos a tener que montar el club; " 18 Bilstein H&R.com " como decia Jett Responder
Cristóbal Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Bien, ya ha llegado mi TTaxi para BCN, a mi no me enseñes las fotos, ya lo probaré. <_< Responder
jeTT Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 (editado) espero q a Odon no le importe de q me adelante con las fotos: P.D. Impresionante esa repro de ABT!!! Empuja y empuja sin descanso!!!! Editado 19 de Marzo del 2004 por jeTT Responder
Ofrem Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Ufff, que sudores!!! Pero que cosa más bonita xDD Todo un deleite para la vista. Si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.