otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 (editado) Ya lo tengooooooooooooo, a merecido la pena esos meses de busqueda y espera. Machine: TT 225 S-Line (vitaminado by MTM) Avus silver perlet + Navegador DX Audi, Asientos Calefactables, Bose, Cargador de CD's, Xenon, Porta Bebidas me parece que no me dejo nada. :o Bueno que decir, alucinante, los 1.550 Km de bajada impresionantes.... Jose: Hay que ir preparando una KDD ya, c***.... :o Nerea: Gracias, tambien lo dice mi mujer que soy un maquinón. David: ya me conoces no hace falta comprar un TT para pagar una comida, amigo. Cristobal: donde dice que va el señor. Jorge: Esperaremos a que llegue el IC central para montar el TTDA y el IC juntos, eso tiene que volar. Juan Carlos: preciosas esas fotos, gracias a ti tambien, eres uno de los mejores probadores del foro ya lo sabes (lo de buena persona no lo menciono porque creo que todos lo saben) :o Alex: te gustará es una pasada. Y a todos gracias por los comentarios, ya explicare mas adelante lo de la historia de la preparación de MTM y el viaje, que de verdad no hace falta drogarse para flipar... Puers eso pongo algunas fotillos que tome alli y unas que he hecho antes de que llegara Juan Carlos para comer con el. Saludos, Odón. Editado 4 de Abril del 2004 por otto69 Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Nada más llegar a las 9:00 de la mañana como un clavo me encuentro con esto. :o Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Yo notaba que el TT me decia llevame contigo. Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 (editado) Vaya culo muchas modelos lo quisieran. Editado 19 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 (editado) Despues de 15 horas de viaje, dormir un poco y de llevar la niña al cole con el jugueTTito viajecito para Girona a comer con jeTT. Editado 20 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
Nerea Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 :o Odón, tienes un maquinón, sí señor! me alegro mucho q lo hayas conseguido. Precioso, precioso... :o Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 y la última para no cargar mucho el post. Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 upssss me dejaba las del interior, impecable..... Responder
Cristóbal Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Odón, te reparan el arañazo del paragolpes trasero? Muy bonito, más que bonito, im-prezionante, que lo disfrutes con la family. :o Saludos Responder
bullmastif Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Hace 2 añitos ya, yo tuve tu experiencia, :o :o aunque con un TTR 180 y aunque no te conozco, ENHORABUENA!! :o Me has recordado aquellos días de ilusión por ver que iba a encontrar y que encontré, que para mí es "mi teeeessssoro". A disfrutarlo con salud y todos nosotros que lo veamos Responder
Juanjo Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Simplemente PRECIOSO. Hala, a disfrutarlo. Responder
jpsi1 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Hola a todos, No veas lo que pasa en poco tiempo que uno no se conecta al foro. Me alegro un monton por Otto69 pero se acordará mucho de su A3 Responder
goodson Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Enhorabuena, Odón ! Queremos también un relato completo del proceso de búsqueda y captura del bicho en Alemania, trámites allá y aquí etc. Esto es un tema que puede interesar a muchos de nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.