elgino Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 ....jo, q pasote de guapo¡¡¡ Repro, repro, repro...........(Empiezo a oir voces en mi interior)¡¡¡ Leo estos post y ya me empieza a picar el culo,je,je...... Saludos. Responder
Albersline Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Muy bonito!!! que lo disfrutes con salud. Responder
yonyos Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Me mola mazo!!! jajajjaa vas a disfrutarlo de lo lindo, enhorabuena Odón Responder
Angel Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bueno , Odón ,enhorabuena !!! Nada , que la determinación que tenías iba completamente en serio , eso esta claro. Verdaderamente el coche esta genial ; ahora te falta pasarlo por el banco para comprobar cómo rinde la repro ABT ; tampoco he visto que contaras tus impresiones al volante en comparación con el 180 que alquilaste para Madrid , eso sería interesante . Y bueno ,todos los tramites para ponerle la placa de aqui , que como clase practica nos vendrian bien como info para futuros aventureros... Bueno , disfrutarlo , a ver si te pasas por aqui y me lo puedo mirar bien , que promete muchísimo el bicho ese. P.D. ( los neumáticos si parecen nuevos , pero son los sport 1 , no los 2 ) Responder
Pires Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 ¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!! ¡Odón, me alegro mogollón! Nos vemos en la segunda quedada TT, esta vez sin alquiler... Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Anda que no es bonito el jodido!! He podido verlo en directo y es una preciosidad. Aqui El coche de Odón y el Mio, flanqueando al inconfundible Papaya. El Mio me lo tienen que matricular esta semana, pero, anda que iba a dejar mi coche durmiendo en el concesionario con el día que hacía, o sea que Placas Rojas y a la calle!!! Ya somos dos TT's más OLE OLE!! jaja T-Marc Responder
jeTT Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Y te lo han dado con las placas rojas??? Eso no es solo para los concesionarios???? Por cierto, tu TTR es el de "toda la vida"o el V6??? Vaya trio mas wapo!!!!!! Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 muy bonito, si señor que tal por las autopistas alemanas, te picaste con algún porsche? enhorabuena, yo compraré el mio en breve, no me convence el alfagt ni el nissan 350. Responder
otto69 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Jorge, ya lo comentabamos en la calçotada que esto hay que celebrarlo y pronto. Pincho2: mi mujer más contenta que yo, ahora que lo tenemos en casa me dice casi mejor nos llevamos el TT que el A3. Keny3: cuando acabe esta semana que viene todos los tramites de matriculación y demas prometo poner un post aparte con todos los detalles del viaje, compra y demas, en el conce donde yo lo compre (que era de BMW) solo puedo decir cosas buenas, ya me gustaria a mi que en España hubiera solo uno de estos conces con la amabilidad de este. te pongo la pagina web de esta gente por si quieres darle un vistazo. http://www.deutmeyer.de y despues entrar en "Gebrauchte" tenian bastantes Z4 y a cual mejor cuidado. Angel: Correcto son los Pilot Sport sin el II, con la emoción pense que eran los II. Pires: Gracias amigo ya habiamos hablado de tema tambien, hacia dias que te veia "out". jeTT: toda la vida. Oskar888: Pues has dado en el clavo la primera autopista que pillo al salir de la población en cuestión un porsche, :o, 250 max de marcador y afloje no queria que me explotara en los morros la machine nueva. Un saludo, Odón. Editado 4 de Abril del 2004 por otto69 Responder
TURBO-MARC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Ole Kazerdo, bonito semafoto nos has montado, no pierdes el tiempo eh!!! jajaja Ya hemos dicho con JoseTTR de encontrar uno verde de verdad para crear el trio, Jajajaja, Eso o hablar con la DGT, para conseguir que la indicación de "puede pasar" sea apartir de ahora en Plata Avus.... Niño , no pases, esperate a que se ponga Avus!! jajajaja T-Marc Responder
TURBO-MARC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Y te lo han dado con las placas rojas??? Eso no es solo para los concesionarios????Por cierto, tu TTR es el de "toda la vida"o el V6??? Vaya trio mas wapo!!!!!! Son las Placas del Concesionario, las que usan para Traslado de coches sin Matrícula, pero este finde no las necesitaban, y me las han dejado, total si pasa algo el coche ya es mio... El de toda la vida, me he quedado el 180 Front, nada especial, tengo suficiente, y si, claro que me gustaria mas motor y el Quattro, pero cada uno tiene que poner límites a su cartera!! jajaja Pero va de muerte...Y más que ira!! jejeje Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 -------------------Turbo-Marc A3 TURBO A6 2.5 TDI y TT R de camino Mentiroso, ese no es el tuyo, jajajajaja El tuyo aun esta de camino Responder
JGG Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 ROJO !!!! AMARILLO !!! YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VERDE !!! EL VIAJAR ES UN PLACER QUE NO SUELE SUCEDER EN EL COCHE DE PAPÁ NOS IREMOS A PASEAR. VAMOS DE PASEO, PI-PI-PI EN UN COCHE FEO, PI-PI-PI PERO NO ME IMPORTA, PI-PI-PI PORQUE LLEVO TORTA, PI-PI-PI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.