EsteveC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Enhorabuena Odon, precioso. Espero que lo disfruteis mucho, que para eso son esas màquinas. " Nene tere uno igualito" Salut per disfrutar l´ho Responder
NENE00TT Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Felicidades amigo!!!,es increible lo que se siente cuando se ha cumplido un sueño como este,me alegro mucho y más sabiendo lo que te gustan los tettitos.Ese viaje nos lo tienes que relatar cuando puedas,debio de ser increible . Un saludo y a disfrutarlo con corazon y con cabeza Responder
james4 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Bueno Odón, qué decir??.......primero que me alegro mucho.....se que le tenias ganas ......y después pues que se ve IMPRESIONANTE!! ....ENHORABUENA!!....ahora habrá que verlo y ........mojarlo, ehhhh!! ....bueno y si me das una vuelta pues mejor que mejor Que lo disfruteis. Responder
monxitu Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 !!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!1 CHULISIMO, QUE LO DISFRUTES ,ODON Responder
Climber Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 ESpectacular, felicidades y enhorabuena chico!! Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Bueno con la emoción y el no saber nada de alemán cuando mire la ficha tecnica pense que ponia como preparador ABT y no me equivoque, la preparación que tiene el coche es de MTM ya que hoy he ido a pasar la ITV y lo he visto claramente en la ficha tecnica, os escaneare ese apartado de la ficha tecnica donde esta homologado en alemania por la misma MTM en la TÜV a 184 kw. O sea cambio de preparador. , el coche sigue iendo como un tiro igualmente. Saludos, Odón. Responder
jona Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 enhorabuena Otto69 yo casi me lo cambian por mi a3 y una moto y al final se a hechado pa tra que rabia me ponen el caramelo y ahora me lo quitan ademas identico al tuyo pero sin navegador por cierto me estoy moviendo paraa venderme el mio como te a salido el coche, y como te as enterado de la compra, estoy pensando irme a alemania o algo ASI sobretodo a DISFRUTARLO tienes un maquinon Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 ficha tecnica donde esta homologado en alemania por la misma MTM en la TÜV a 184 kw. Y eso en CaVallos cuanto es? Saludos Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Jose, los 250 cv. de cualquier primera preparación. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Vamo, lo normal no? jajaja Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) Si Jose lo normal, pero casi prefiero preparación de MTM que de ABT o cualquier otro preparador. Siempre estoy a tiempo de convertirlo en bimoto. Motoren Technik Mayer for ever. Saludos, Odón. Editado 26 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
otto69 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Como muchos me preguntasteis lo del tema de la importación que hecho un post nuevo para explicar toda la aventura. RELATO DE LA IMPORTACION DEL JUGUETTITO. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.