tomasroman Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas Pues opinamos que en invierno vas a andar mal Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 y más connsumo supongo... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 y más connsumo supongo... No lo creo, a no ser que te refieras porque el inyector de frio meta más gasolina cuando este el coche frio. Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo también en su dia me fijé que en la entrada del aire. tengo como un selector que pone "Hot" y "Cold". Supongo que el valor que viene por defecto, que no se cual es de los dos, es el mas óptimo para cualquier clima. Pero, ¿Se puede ir cambiando dependiendo de la estación en la que estamos? Igual así optimizamos un poco el motor Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo también en su dia me fijé que en la entrada del aire. tengo como un selector que pone "Hot" y "Cold". Supongo que el valor que viene por defecto, que no se cual es de los dos, es el mas óptimo para cualquier clima. Pero, ¿Se puede ir cambiando dependiendo de la estación en la que estamos? Igual así optimizamos un poco el motor Yo en el corsita lo optimicé de un modo parecido, pero en frio e invierno tenía que andarme con cuidado de no tirar poco o mucho del estrangulador (para que no tragase demasiado o se ahogase) Responder
Wiso Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion. Pue sentonces abreselo y que la centralita controla durante más tiempo JAJAJAJA PD: yo dejaría la mariposa, pero asegurándome de que abre bien Responder
Wiso Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion. Pue sentonces abreselo y que la centralita controla durante más tiempo JAJAJAJA PD: yo dejaría la mariposa, pero asegurándome de que abre bien Solo me faltaba eso,un poco mas de consumo asi ya me cago directamente por la pata abajo Responder
tomasroman Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo llevo puesto asi ace una semana va fenomenal i gasta menos a no ser que estubiera estropeada i no abriera no se pero ba mucho mejor i fino i a ganado mucho en bajas Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion. Pue sentonces abreselo y que la centralita controla durante más tiempo JAJAJAJA PD: yo dejaría la mariposa, pero asegurándome de que abre bien Solo me faltaba eso,un poco mas de consumo asi ya me cago directamente por la pata abajo Responder
YaGuaR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas mmmm por partes no dudo de la putencia de tu coche pero... abriendo una palometa en el filtro no creo que notes mucha patada, fijo que no sube ni medio cv ni rpms ni na por el estilo y menos siendo un v6 que tienden a motores progresivos, en invierno lo que han dicho,te lo pasaras pirata y por ultimo la cantidad de m**** que va a entrar va a ser grandiosa, si quieres in consejo, pon esa palometa de nuevo en su sitio Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas mmmm por partes no dudo de la putencia de tu coche pero... abriendo una palometa en el filtro no creo que notes mucha patada, fijo que no sube ni medio cv ni rpms ni na por el estilo y menos siendo un v6 que tienden a motores progresivos, en invierno lo que han dicho,te lo pasaras pirata y por ultimo la cantidad de m**** que va a entrar va a ser grandiosa, si quieres in consejo, pon esa palometa de nuevo en su sitio B) Responder
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