rillescas Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¿Y si no tenemos el bluetoth?El navi lo comprais en ebay y luego ¿quien os lo pone y os mete el vagcom? GRACIAS... pues si no hay bluetooth te quedas sin control de voz y sin telefono obviamente... el navi te lo vende la gente de todonavegadores... un salludo Responder
apache Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Enhorabuena, Muy guapo el coche y con las modificaciones te lo has dejado perfecto. El color :ranting2: , como me gusta ese color. Salu2. Responder
Nurburgring Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Muy chulo el coche. Tanto que el mio será practicamente igualito! Eso si. tendré que esperar todavía bastante para tenerlo entre mis manos. Enhorabuena. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 gracias a todos por vuestros comentarios. A los preguntones del navi, os puedo decir que hableis con la banda del foro todonavegadores, decis que sois colegas de Roman. El precio oscila entre 900-1000 si es un B7 moderno con doble dim, y para mas antiguos y eso pues mas pasta... como vereis comparado con los 2600 mas iva del conce el ahorro es considerable... un saludo. Muy guapo el coche rillescas. He mandado un email a los de todonavegadores pidiendo presupuesto para el RNS-E para mi B6 y esta ha sido la respuesta (por si le puede interesar a alguien): [code]Hola, El precio del Navi RNS-E A4 + ANT GPS + Copia DVD 1 version 2007 - 875 EURRecepcion 2 DIN – 50 EURAdaptadores ISO y Antena – 75 EURMano de obra de Instalacion y configuración con VAG COM – 225 EURTotal 1225 EURUn saludo[/code] Si dices que en el conce vale 2600€ + IVA pues echar cuentas :ranting2: Responder
rillescas Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 gracias a todos por vuestros comentarios. A los preguntones del navi, os puedo decir que hableis con la banda del foro todonavegadores, decis que sois colegas de Roman. El precio oscila entre 900-1000 si es un B7 moderno con doble dim, y para mas antiguos y eso pues mas pasta... como vereis comparado con los 2600 mas iva del conce el ahorro es considerable... un saludo. Muy guapo el coche rillescas. He mandado un email a los de todonavegadores pidiendo presupuesto para el RNS-E para mi B6 y esta ha sido la respuesta (por si le puede interesar a alguien): [code]Hola, El precio del Navi RNS-E A4 + ANT GPS + Copia DVD 1 version 2007 - 875 EURRecepcion 2 DIN – 50 EURAdaptadores ISO y Antena – 75 EURMano de obra de Instalacion y configuración con VAG COM – 225 EURTotal 1225 EURUn saludo[/code] Si dices que en el conce vale 2600€ + IVA pues echar cuentas claro se sube pelas porque creo que en el B6 tienen que bajar los mandos de la calefaccion y no se que historias, aun asi... creo que merece la pena... un saludo. Responder
rillescas Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ehhh que se baja el pepino...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Muy guapo. Enhorabuena por el nene. Eres un afortunado que te iran mirando cuando pases con tu carro y Responder
rillescas Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Muy guapo. Enhorabuena por el nene.Eres un afortunado que te iran mirando cuando pases con tu carro y gracias tio jejej Responder
sharky Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Muy guapo el coche!! ese color se me hace familiar jejeje!! Red power!!! Un saludo a totos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.