joseant Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Cuando llegais al destino y llevais el climatizador puesto: ¿le dais a la tecla OFF del clima antes de quitar el contacto ?, ¿o simplemente quitais la llave del contacto aunque el clima esté funcionado? Saludos. Responder
Belmo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Yo lo llevo siempre encendido, cuando paro el coche simplemente saco la llave y listo. Practicamente no lo apago nunca. saludos Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 antes de quitarlo es conveniente dejarlo en posicion ECo un rato para que luego no huela a humedad, pero lo que no se debe hacer es lo que hace belmo, porque? por que primero, jodes el compresor y segundo cuando arrancas haces mas gasto de energia al tener que tirar tb del compresor que empieza a funcionar, en teoria deberia estar apagado del todo pero no lo esta Responder
xacobeo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 antes de quitarlo es conveniente dejarlo en posicion ECo un rato para que luego no huela a humedad, pero lo que no se debe hacer es lo que hace belmo, porque? por que primero, jodes el compresor y segundo cuando arrancas haces mas gasto de energia al tener que tirar tb del compresor que empieza a funcionar, en teoria deberia estar apagado del todo pero no lo esta tienes toda la razon Responder
J.D. Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 antes de quitarlo es conveniente dejarlo en posicion ECo un rato para que luego no huela a humedad, pero lo que no se debe hacer es lo que hace belmo, porque? por que primero, jodes el compresor y segundo cuando arrancas haces mas gasto de energia al tener que tirar tb del compresor que empieza a funcionar, en teoria deberia estar apagado del todo pero no lo esta tienes toda la razon Exactamente. Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues señores en este modelo o como en otras marcas el compresor no arranca hasta que el motor este en marcha, por lo cual puedes arrancar el coche con el clima puesto que este ultimo no se pondrá en marcha hasta que no este el coche arrancado y tras pasados unos segundo y si no hacer la prueba Responder
josmi Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues señores en este modelo o como en otras marcas el compresor no arranca hasta que el motor este en marcha, por lo cual puedes arrancar el coche con el clima puesto que este ultimo no se pondrá en marcha hasta que no este el coche arrancado y tras pasados unos segundo y si no hacer la prueba xacto. Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 pues por eso en nuestro modelo en concreto el B6 B7 que son los que conozco pues el compresor no arranca hasta después de que el motor este ya arrancado, y no sufre el motor de arranque Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 pues por eso en nuestro modelo en concreto el B6 B7 que son los que conozco pues el compresor no arranca hasta después de que el motor este ya arrancado, y no sufre el motor de arranque en teoria, pero a veces si va, de todas formas es conveiente apagar el clima, se corta el compressor bien que apagar el coche que dejas el compresor a medias, fiajte cuando apagues el clima como deja de sonar el compresor, porque se ha apagado bien Responder
miguel bega Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola a todos, yo realizo el mismo metodo que rusito, primero pongo en posicon eco unos minutos y luego off y llave fuera Saludos Responder
halcon71 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo 3 o 4 minutos antes de destino le doy a ECO, para que elimine toda la humedad de las toberas y luego paro el coche y quito llaves, ya esta cuando se enciende le quito el ECO y a funcionar no hace falta poner el clima en off poruqe el compresor hasta que no esta arrancado el coche no se pone en funcionamiento segun me dijo un entendido en audi. Responder
Ruben4rs Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Yo hago como rusito, tampoco me cuesta mucho dar a una tecla y apagar el clima, se apage solo o no, nunca se sabe como acertar con estas cosas y no esta el tema como para andar en los talleres jejeje un saludo Responder
Belmo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Es verdad que para apagarlo debería ponerlo en ECON un poco antes para que elimine la humedad, pero al arrancar el coche el compresor no empieza a funcionar hasta pasados unos segundos, es más, ni siquiera entra nada de aire hasta pasados esos segundos. Lo que sinceramente no sé es si es malo para el compresor que se apague al apagar el coche. saludos. Editado 6 de Agosto del 2007 por Belmo Responder
perezzoso Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 pues por eso en nuestro modelo en concreto el B6 B7 que son los que conozco pues el compresor no arranca hasta después de que el motor este ya arrancado, y no sufre el motor de arranque confirmo que tambien pasa lo mismo con el B5 Responder
pekas Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 pues por eso en nuestro modelo en concreto el B6 B7 que son los que conozco pues el compresor no arranca hasta después de que el motor este ya arrancado, y no sufre el motor de arranque confirmo que tambien pasa lo mismo con el B5 yo en otros coches de otras marcas siempre me aconsejaron apagarlo antes de parar el motor,porque me dijeros q sufria el compresor por una parada inesperada,q no es lo mismo q tu apagues el clima con su boton,es mi opinion y de los que me aconsejaron. Responder
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