TourisT Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Ya te he respondido en el anuncio Es q últimamente entro poco por aquí...exceso de curro. Se ve q con la crisis algunos trabajamos por los q están en paro, y cobrando lo mismo, claro Responder
panetaudi Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en el foro,y veo que esto es interesante. hace 2 anyos compre un allroad y me gusta el coxe pero ya lleva 200.000 km i tiene su tonterias. alguin me puede ayudarme, tengo un problema con el amortiguador derecho delantero, me pierde todo el aire en poco rato. sobretodo si estar en el primer i segundo nivel, en el tercero no pierde nada. Responder
jafv Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Te toca hacer presentación mas o menos en condiciones, si no te vamos a estar dando la lata todo el rato, que somos muy cotillas. Lo de la suspensión si usas el buscador verás que es un tema ya muy tratado y con fácil solución aunque no muy barata, cambiar la balona que está pinchada, aunque con lo que cuesta una original la gente prefiere cambiar las dos delanteras a la vez poniendo unas Arnott. Venga, presentáte con alguna fotillo... Responder
panetaudi Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ok! cotilla quando tenga alguna foto la comparto. donde es mejor hacer la precentacion aqui o en el tema de presentacion de nuestros cotxes? otra pregunta, se hacen salidas por montaña cojuntas con allroads por caminos que tengan su dificultad, i que se le saque el probecho a todos los equipamentos de estos cacharros? soy de girona:).... Responder
jafv Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 La presentación se hace abriendo un post específico para ello. Lo de las excursiones con los Allroad no lo he visto en el foro. Y en las dos quedadas madrileñas que he estado somos dos o tres Allroad, aunque luego estamos bastantes mas habitualmente en el foro. Yo por ejemplo aprovecho el Allroad en la temporada de pesca, que me puedo meter por caminos hasta pie de rio, donde otros coches normalmente van arrastrando alguna cosa. Sobre lo de hacer caminos difíciles, tiene su aquel, nuestros coches no son TTs auténticos. Para empezar deberíamos tener el manual con reductora, llanta de 16" y neumáticos camperos-camperos con llantas específicas. Poner protectores de carter serios y no lo que llevamos. Y luego nos encontrariamos que los ángulos de ataque y salida no son nada del otro mundo (comparando con TTs normales, no un SUV). Pienso que el Allroad no es para hacer excursiones con él, sino utilizarlo como medio de transporte para llegar a sitios difíciles para un coche normal y disfrutar de la naturaleza en sus diversas facetas, como pesca, setas, parapente, etc. Por no contarte lo que le pasa a la pintura cuando te metes por un camino estrecho con mucho ramaje... serás un asiduo de los foros de detailing de carroceria. El mio, como es plata no se le notan mucho los rayones... Responder
adolfonc Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Evidentemente no es un TT y nunca creo se ha hablado haciendo ese tipo de afirmaciones, para mi siempre ha sido el primer todo camino (c*** si es su nombre!!!! Jejejejeje) y la verdad es que tiene unas cualidades bastante aceptables en este sentido. Al margen de sus ángulos de ataque y alguna cosa mas, a mi lo que mas me gusta hace offroad con el es aprovechar cuando nieva para coger a la familia y buscar una pista por algún pueblecito de la zona y subir al monte a buscar una buena cuesta, la verdad es que con la suspensión arriba de todo, las llantas de 17" , neumaticos de invierno y el control de tracción desactivado se sube por las paredes!!!!!! Mi primera excursion a la nieve cuando tenia el coche un mes y medio conmigo. Salu2 Responder
panetaudi Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 nos vamos del tema del post, me imagino que ningun problema? Laa fotos de la nive muy guapas, un dia de estos pongo unas fotos de donde me lio con el mio, ya ser que no es el mejor cotxe para esas cosas pero me encanta sacarle quanto mas jugo mejor al cotxe. Responder
gonzacas Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 me podras decir la ubicacion de la centralita de suspension, porque tengo el mismo problema. Si tienes alguna foto mejor. Gracias Responder
jafv Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) ¿Que problema tienes?, que la centralita es raro que se vaya, salvo que tu coche sea de los primeros-primeros. La centralita de la suspensión neumática está en la parte trasera izquiera del maletero. Si quitas la tapa que da acceso al hueco donde está la caja con las herramientas y el gato, y el cambiador de CDs si lo llevas, se podrá ver la unidad de control del sistema de aparcamiento, también si lo tienes. Pues la centralita está un poco mas allá sujeta en el mismo soporte de la centralita del parktronic pero tapada por el revestimiento del lado izquierdo maletero, como escondida, pero está ahí. Hay que separar todo el revestimiento lateral izquierdo del maletero para llegar a ella. En la foto que te pongo, los conectores amarillos son del parktronic, y el círculo rojo te indica donde está la centralita de la suspensión. Editado 3 de Agosto del 2012 por jafv Responder
gonzacas Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Gracias Jafv, el problema que tube es que me empezaron a prender testigos en el tablero (presion de aceite, airbag, suspension, se apagaba y encendia el climatizador) se lo lleve al mecanico y me dijo que reparo la unidad de mando y despues de eso quedo encendida la luz de suspension y no funciona mas. tampoco me deja anular el control de traccion. Saludos. Responder
jafv Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Lo que comentas parece un fallo de la conexión de la bateria, que hace mal contacto y va y viene hasta que al final falla. El mecánico ¿que unidad de mando reparó?, ¿que fallo tenía?, ¿que código de error daba?. Suena un poco oscuro todo eso. Cuando te sale el testigo de la suspensión en el cuadro, es la propia unidad de mando de la suspensión la que enciende el testigo, e indica que está funcionando ella bien pero que ha detectado un error en el sistema de suspensión. A ver si puedes averiguar que error da, el código de 5 dígitos. Editado 3 de Agosto del 2012 por jafv Responder
pinaxx Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Tourist, he intentado entrar en la pag. de ebay, me podrías decir, mirando en la zona de compras, el nombre del desguace en alemania, perdon, no el nombre del desguace, sino el seudomino de Ebay del vendedor. Gracias. Un saludo. Miguel. Responder
gonzacas Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 hola amigos, les cuento que por segunda vez en 4 meses se me rompe la centralita de suspencion. Lo unico que descubri que puede llegar a ser que me la queme es que estaba tapado el desague del cajon frontal donde se ubica la bateria y se me llenaba de agua. A alguien se le ocurre sino porque puede ser que se queme la dichosa centralita. Por otra parte hasta no saber porque se me quema, como se me desinflaban las balonas traseras opte por hacerle una adaptacion. Les solte de la cajita negra donde llegan todas las mangueritas de cada uno de las balonas y desconecte las dos traseras que si mal no recuerdo son azul y negro y les puse una t de bronce con una llave de paso y a esto le adapte un enganche rapido para poder inflarlo con un compresor de aire de una gomeria. y funciona bien, pero se me desinfla rapido, ya que entre la adaptacion o las balonas pierde mucho aire. Bueno si a alguien se le ocurre porque se me quema la centralita, se los agradecere... Saludos Responder
jafv Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 La centralita de suspensión va en el lado izquierdo del maletero, ASÍ que está lejos de la zona de humedades. Solo se me ocurre que tenga algún problema de conexión eléctrica, fallo de masa o derivación electríca en el conector que haga que acabe rompiéndose. Revisaría con lupa, en serio, con lupa, todos los contactos de todos los conectores de los componentes de la suspensión: la centralita, las conexiones del compresor, las conexiones de la caja de válvulas, el relé, vamos, todo. Responder
mbeiro Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas tardes luego de realizar el ajuste basico me ha quedado la parte trasera muy levantada. Al intentar realizarlo nuevamente me da error al ingresar el login. Apague el auto. Desconecte la bateria por mas de 3 horas y sigo sin poder ingresar para realizar el ajuste basico. El codigo que ingreso es 31564. Alguien tiene idea como solucionarlo. Tengo cable Vag. 15.7 y hasta ahora funciono perfecto. Saludos Responder
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