Jump to content

Vacaciones en Segovia-Avila


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Estas vacaciones me piro desde el día 13 al 19 a Segovia y me acercaré a Avila también. Nunca he estado y me gustaría que me recomendarais qué ver (aparte del acueducto) y donde comer. Me han comentado que hay un asador muy conocido, pero que muy cerca hay otro que no lo es tanto y que es, si cabe, aun mejor.

 

Luego en Ávila están las murallas, pero desconozco qué más podemos ver.

 

Alguien que sea de por allí o conozoca bien la zona me podría asesorar? Me es igual que sea tanto en la capital como en la provincia entre Segovia y Avila.

 

Saludos y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas vacaciones me piro desde el día 13 al 19 a Segovia y me acercaré a Avila también. Nunca he estado y me gustaría que me recomendarais qué ver (aparte del acueducto) y donde comer. Me han comentado que hay un asador muy conocido, pero que muy cerca hay otro que no lo es tanto y que es, si cabe, aun mejor.

 

Luego en Ávila están las murallas, pero desconozco qué más podemos ver.

 

Alguien que sea de por allí o conozoca bien la zona me podría asesorar? Me es igual que sea tanto en la capital como en la provincia entre Segovia y Avila.

 

Saludos y gracias por adelantado!

 

Que pasa figura!

Preguntale al compañero Rurouni (ASIduo del PRC) que es de la zona y seguro que te da buena información.

Que poquito que te quedaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones me piro desde el día 13 al 19 a Segovia y me acercaré a Avila también. Nunca he estado y me gustaría que me recomendarais qué ver (aparte del acueducto) y donde comer. Me han comentado que hay un asador muy conocido, pero que muy cerca hay otro que no lo es tanto y que es, si cabe, aun mejor.

 

Luego en Ávila están las murallas, pero desconozco qué más podemos ver.

 

Alguien que sea de por allí o conozoca bien la zona me podría asesorar? Me es igual que sea tanto en la capital como en la provincia entre Segovia y Avila.

 

Saludos y gracias por adelantado!

 

Que pasa figura!

Preguntale al compañero Rurouni (ASIduo del PRC) que es de la zona y seguro que te da buena información.

Que poquito que te quedaaaaaaaaaa

 

Auva! es verdad! no me acordaba de el! :notworthy:

Ahora le envio un MP!

 

Gracias por recordármelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mesón Las Cubas, en Arevalo, no olvides probar su cochinillo

 

En Avila sólo conozco bien el restaurante del hotel Palacio de los Velada, que por cierto, tiene un patio precioso para estar tomando algo!

 

Me lo apunto! Cuando vuelva voy a tener que hacer una cura a base de lechuga porque me voy a poner lechón yo tambien! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas recomendaciones se las hice a A3Ambiente hace tiempo. A ver si te sirve alguna:

 

vacaciones segovia-avila

Lo de salir de cortos no dejéis de hacerlo. :notworthy:

 

¡¡Felices vacaciones!! El viaje va a merecer la pena. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas recomendaciones se las hice a A3Ambiente hace tiempo. A ver si te sirve alguna:

 

vacaciones segovia-avila

Lo de salir de cortos no dejéis de hacerlo. :notworthy:

 

¡¡Felices vacaciones!! El viaje va a merecer la pena. :notworthy:

 

Muchas Gracias! Ya lo creo que me ha servido de ayuda. Hay cosas que no sabia como lo del Alcazar o lo de ir de cortos... tiene buena pinta! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.