mambo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola a todos mi pregunta es la siguiente, desde ayer por la tarde no me funciona en el elevalunas delantero del piloto la opcion de bajada mediante un click y que baje solo, me funciona solo dejando el boton pulsado, yo apague ayer el coche varias veces y lo encendi pero seguia igual,sabeis si la averia es facil de solucionar,gracias y un saludo. Responder
alexbcn Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola, creo que no te quedará mas remedio que sustituir la botonera, con el tiempo dejan de funcionar...si te sirve e consuelo cambiarla es rápido, fácil y barato, no mas de 20€ y encima tendrás botones nuevos que seguro que los tienes algo gastados. Saludos Responder
mambo Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 comprarlos en la casa audi no alexbcn? Responder
alexbcn Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 comprarlos en la casa audi no alexbcn? En cualquier casa de recambios Audi..normalmente tienen stock Saludos Responder
mambo Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ok muchas gracias Responder
Marc_A4 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ok muchas gracias Prueba de subir el cristal, y quando llegue al final del recorrido, aguanta 5 segundos el boton de subir el cristal, haber si asi, se te memoriza el modo automatico, para probarlo no cuesta nada Responder
mambo Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 No me funciona la funcion de bajada ,asi que bajare el cristas hasta el final y lo dejare pulsado 5 segundos a ver si se memoriza,muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.