T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Buenas tardes señores, simplemente deciros que los relojes son una de mis pasiones y os queria presentar mi nueva adquisición a ver que os parece Reloj Cronometro Professional "Astroavia Piloto Military" - caja acero inox con resistencia 316L - cristal mineral de alta dureza irrayable - correa piel autentica cosida a mano - gran tamaño 40 mm. y visibilidad En fin, que me ha entrado por los ojos y me parece bonito, a ver vuestra opinión Responder
T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ...... Responder
T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ...... Responder
Cortes Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Muy chulo! Tiene un aire alos IWC Enhorabuena! Responder
a4avant Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Es una pasada, pero, de precio.... Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 es muy potito, y una pregunta vuela solo o necesita algún accesorio Responder
formula44 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 CHULO CHULO. Responder
Davisuco Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 guapo, guapo! Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ooh! :clap1: Qué gusto tienes, mamma mía... Responder
T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ooh! :ranting2: Qué gusto tienes, mamma mía... :clap1: ya sabes tu que si, jajajajaja, un abrazo mamoncete. GRACIAS , la verdad es que esta guapo, a ver si pongo alguna foto mas de los otros que tengo. saludos Responder
T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 es muy potito, y una pregunta vuela solo o necesita algún accesorio :clap1: :ranting2: , que va, por lo visto le pagas el billete y vuela sólo :ranting2: Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ooh! :ranting2: Qué gusto tienes, mamma mía... :clap1: ya sabes tu que si, jajajajaja, un abrazo mamoncete. GRACIAS , la verdad es que esta guapo, a ver si pongo alguna foto mas de los otros que tengo. saludos Quién lo duda, con la máquina que te estás preparando... Tendré que estrenarte el coupé cuando lo tengas tapizado :ranting2: Responder
T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Es una pasada, pero, de precio.... mira, esta es su web, aqui tienes todos los modelos: http://www.astroavia.de/astroavia/b/s1.htm Responder
zx81 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Es una pasada, pero, de precio.... Nuevo 129€ en las tiendas que he visto por eBay, la verdad es que no conocía esos modelos, tiene buena pinta. Yo también tengo esta afición, hace poco me compré este: Un Seamaster raro, edición exclusiva para Japón, pero no me acaba de convencer, estéticamente perfecto, calidad muy alta, pero eso de que sea de cuarzo no me gusta, creo que me lo voy a poner en eBay para luego comprar uno igual pero automático o manual. Tengo este otro que sí que me gusta: pero para uso diario mejor un Seamaster, el cristal de Hesalite del Speedmaster se araña con mirarlo. Tiene que haber un post por ahí con relojes de foreros ASI y hay cada cosa Saludos Editado 6 de Agosto del 2007 por zx81 Responder
el nano Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Precioso!!! Tienes muy buen gusto Me encantan los relojes, y me gustaría tener una colección de ellos, lo malo es que no es un capricho demasiado barato por lo que por el momento no me lo puedo permitir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.