Jump to content

os presento un nuevo reloj


T146146

Publicaciones recomendadas

Precioso!!! :p Tienes muy buen gusto

 

Me encantan los relojes, y me gustaría tener una colección de ellos, lo malo es que no es un capricho demasiado barato por lo que por el momento no me lo puedo permitir. :drooling:

 

Coincido totalmente contigo... Cuando paso al lado de una joyeria me embobo con los relojes, pero claro.... cuando miras la etiquetita pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encantan los relojes, y me gustaría tener una colección de ellos, lo malo es que no es un capricho demasiado barato por lo que por el momento no me lo puedo permitir. :drooling:

Depende de cómo te lo plantees, yo siempre he tirado de Lotus y similares, siempre pegando la nariz en el cristal cada vez que veía un Speedmaster en un escaparate, etc, así que me animé y me compré el primero por eBay (usado, con más de 20 años a sus espaldas pero en perfecto estado). A partir de ahí lo cambié por otro (el de la foto), luego ahorré un año para el Seamaster (también eBay), en fin, comprarlos nuevos es una locura, pero usados, si además controlas al vendedor y es de confianza, no salen tan caros y en mi caso los dos que tengo los recibí como nuevos, sin una sola marca, etc, y de llevar un Lotus en la muñeca a estos, hay un mundo, eso sí, las revisiones son a precio de Audi, de 300€ no baja ninguna :p

 

Además es un mundillo curioso, a mí me gustan los Omega, el último por el que pujé era un Speedmaster exactamente igual que el mío, pero con un dial y una tapa trasera diferente, que además la primera vez que lo ví me pareció una réplica de los chinos:

a433_12.JPG

b2f4_12.JPG

luego me leí el tema del Snoopy y resulta que es un modelo histórico, edición limitada, etc, pero claro, yo pujé hasta 1000$ USA y salió en 3600$ USA, y eso ya son palabras mayores.

 

La verdad es que es un vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.