alesline Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 donde me hago con unos espejos retrovisores tipo s3 para mi nuevo a 3??????? cuanto pueden costar??' los antiguos de s3 no valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 Pues ni idea, habia otro forero que me pregunto lo mismo, le ayude a buscarlos y nada de nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 Yo tb los estoy buscando y de momento na de na. Creo que voy a hacer lo mismo que Ofrem en su A4. Compró 2 carcasas sin pintar y las pintó el solito con una pintura especial y se han quedao de p. m. Entra en el foro del A4 y busca ese post y veras como kedan bien. Por cierto, los espejos del A3 nuevo son como los del A4 nuevo y como los del S4 que si los lleva de aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 Me temo que de momento no haya carcasas en aluminio para vuestros coches,lo único preguntar en tiendas tuning... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2004 tengo un amigo con al a3 fsi 2.0 y los pinto de plata...........pero no quedan igual.....hayque volver a pintarlos una vez al año....vamos una chapuza....esperare a que salgan nuevos accesorios......creo que no tarda el nuevo s3. y los accesoriso se podran poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.