verdejose Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola estoy mirando estas llantas para comprarlas pero quiero estar seguro si le sirven a mi a6 del 2005 carroceria nueva las llantas son una 18 5x112,y saber tanbien si se le puede canbiar el anagrama de seat por el de audi. gracias y sal2 Responder
jdpanes Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola estoy mirando estas llantas para comprarlas pero quiero estar seguro si le sirven a mi a6 del 2005 carroceria nueva las llantas son una 18 5x112,y saber tanbien si se le puede canbiar el anagrama de seat por el de audi. gracias y sal2 Yo no estoy seguro, juraria que si, pero te referiras al leon CUPRA, no Supra verdad?? Responder
verdejose Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ok leon cupra yo tambien creo que valen pero tengo que saberlo al 100x100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.