Ragtop Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Parece que cambian pequeños detalles como los retrovisores, pilotos traseros Led, forma de los antinieblas,... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 retrovisores del estilo del q7 si no me ekivoco, me refiero al entermitente asi finito, no? Responder
corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 si, son cambios muy leves queafectan a los nuevos intermitentes tipo Q7, los antiniebla y los faros traseros, la parrilla tiene alguna modificacion, pero poco mas, es en lo mecanico donde mas cambios hay, con una nueva direccion mas directa, nuevos amortiguadores, y nuevo control de suspension electronico, un mejor aislamiento, nuevos colores y ruedas. en el interior apena varia, y añaden nuevos elementos como el aviso cambio de carril o el detector de angulos muertos. Responder
Ragtop Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Más fotos Responder
Ragtop Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Las llantas tienen un estilo "muy A5", si este es el nuevo estilo de llantas de audi ya sabemos que las veremos también en el A4 B8... Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Aqui teneis ms información: http://www.km77.com/00/audi/a8/t01.asp juan ignacio Responder
gonchito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Sino me equivoco, esta es versión Americana!!!!! :ranting2: Responder
gonchito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 En esta foto si se aprecia algún mínimo cambio, los antinieblas que son algo rectangulares, y los retrovisores, pero nada más :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.