Specialized Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Aquí podeis encontrar un video promocional: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1462855 Responder
Summum Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Es espectacular. Una obra de arte. Responder
DEW-SCENTED Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Es espectacular. Una obra de arte. Me encanta, lo vi en el salon del automovil y la verdad es la leche. Porfavor alguien me puede confirmar, porke vi enla calle un A8 con dos tubos traseros pero lateral muy parecidos al escape del cupra del leon 1, y decia 8.0, me parece una falasia pero a ver si me lo confirman saludos. Responder
Ragtop Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Es espectacular. Una obra de arte. Me encanta, lo vi en el salon del automovil y la verdad es la leche. Porfavor alguien me puede confirmar, porke vi enla calle un A8 con dos tubos traseros pero lateral muy parecidos al escape del cupra del leon 1, y decia 8.0, me parece una falasia pero a ver si me lo confirman saludos. El motor más "gordo" que monta el A8 es un 6.0 de 12 cilindros en W con 450cv de potencia, puedes ver la ficha técnica aquí Responder
DavidBEST Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Ragtop!! si tienes un hueco, a más de uno se le caerá la baba cuando pongas en el general fotos del NUEVO SERIE 7!!!!, las cuales he visto en una revista de esta semana... Muchas gracias compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.