Jump to content

Bluetooth y Radio


Nerea

Publicaciones recomendadas

Estoy ultimando los detalles para el pedido y tengo aun dos dudas.

 

Tal vez pida la instalación del Bluetooth para el movil. Estuve provándolo en el conce con mi movil y esta bien. Pero no es compatible mi movil con el coche, ya que la agenda del movil no se lee en el panel :unsure: Aun asi lo pediriais? y donde lo colocais? en el reposabrazos o fuera? yo lo he visto en el apoyabrazos y lo ví escondidito, pero un amigo me ha dicho que quita espacio :clap1:

 

Ahora el tema de la radio. He visto la radio que viene con el cargador de CD y no me gusta por el tema que tiene cargador de Kassettes :ranting2: alguien la tiene? o habeis hecho una instalación de radio má tarde? :ranting2: pq si hago una más trade me pediría con MP3 o al menos una que se puedan cargar CD pero sin lo del kasette :laugh: (muy modernos los de Audi pero algo anticuados en eso, jejeje)

 

Gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal vez pida la instalación del Bluetooth para el movil. Estuve provándolo en el conce con mi movil y esta bien. Pero no es compatible mi movil con el coche, ya que la agenda del movil no se lee en el panel :notworthy: Aun asi lo pediriais? y donde lo colocais? en el reposabrazos o fuera? yo lo he visto en el apoyabrazos y lo ví escondidito, pero un amigo me ha dicho que quita espacio :notworthy:

 

Hola Nerea, sobre el bluetooth decirte que va genial. Se oye y te oyen perfectamente. En principio mi móvil no era compatible la agenda del teléfono (Nokia E50) pero tras instalarle el programa (de Nokia) que rula por algún mensaje del foro me va perfectamente, saliendo toda la agenda del teléfono (no la SIM) en pantalla y me va dividiendo los distintos números que tengo almacenados para un mismo contacto (por ejemplo, tengo dos teléfonos puestos como PEPE, y me sale PEPE /M y PEPE /P).

 

Ahora mismo no lo llevo en el reposabrazos ya que hace 4 días que tengo el coche y me estoy pensando si ponerle o no la bañera... Llevándolo suelto no da ningún problema de cobertura... Con la bañera supongo que tendrás más cobertura al utilizar la antena externa del vehículo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿ Cargador de casettes ????

Sí, pero ya me ha explicado el comercial que no. En el catálogo que me dieron en el conceisonario venía una foto donde se podía ver la Kasetera :drooling:

 

Por cierto, FarMike, ya me pasaré por uno de esos foros de móviles que dices y asi poder sacar el software que me cuentas.

 

En principio ya he pedido el coche con ambas opciones. Ya os contaré cuando lo tenga qué tal :D

 

Muchas gracias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.