Reimon Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. He instalado un radio cd no original en mi a3 y funciona todo correcto menos que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, no me guarda las emisoras de radio ni nada de lo que haya cambiado, por lo que vuelve a su estado del principio. Me han dicho que hay que cambiar un cable por otro. Sabeis cuales son????? Muchas gracias Responder
Xavix Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Hola, voy a hablarte de memoria pero lo más normal es que los aparatos de radio tengan tres cables de alimentación: Amarillo (+ permanente) Rojo (+ bajo llave) Negro (- o masa) Si conectas amarillo y rojo juntos pasa exactamente lo que te pasa a ti porque cada vez que apagas el coche cortas la alimentación totalmente. Lo que tienes que hacer es sólamente cambiar el cable amarillo de la radio y buscar un positivo permanente en el coche, en las instruciones del coche quizás tengas información, y sinó incluso en los cables lo pone. Espero haberte ayudado, siento no poder dar más detaller porque no tengo ese modelo. Saludos! Editado 6 de Agosto del 2007 por Xavix Responder
Reimon Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola, voy a hablarte de memoria pero lo más normal es que los aparatos de radio tengan tres cables de alimentación: Amarillo (+ permanente) Rojo (+ bajo llave) Negro (- o masa) Si conectas amarillo y rojo juntos pasa exactamente lo que te pasa a ti porque cada vez que apagas el coche cortas la alimentación totalmente. Lo que tienes que hacer es sólamente cambiar el cable amarillo de la radio y buscar un positivo permanente en el coche, en las instruciones del coche quizás tengas información, y sinó incluso en los cables lo pone. Espero haberte ayudado, siento no poder dar más detaller porque no tengo ese modelo. Saludos! Espero que me sirva de algo, de todas maneras muchas gracias!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.