Jump to content

Cambiar radio original a3 año 99


Reimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

A ver si alguien me puede ayudar.

He instalado un radio cd no original en mi a3 y funciona todo correcto menos que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, no me guarda las emisoras de radio ni nada de lo que haya cambiado, por lo que vuelve a su estado del principio.

Me han dicho que hay que cambiar un cable por otro. Sabeis cuales son?????

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy a hablarte de memoria pero lo más normal es que los aparatos de radio tengan tres cables de alimentación:

 

Amarillo (+ permanente)

Rojo (+ bajo llave)

Negro (- o masa)

 

Si conectas amarillo y rojo juntos pasa exactamente lo que te pasa a ti porque cada vez que apagas el coche cortas la alimentación totalmente. Lo que tienes que hacer es sólamente cambiar el cable amarillo de la radio y buscar un positivo permanente en el coche, en las instruciones del coche quizás tengas información, y sinó incluso en los cables lo pone.

 

Espero haberte ayudado, siento no poder dar más detaller porque no tengo ese modelo.

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a hablarte de memoria pero lo más normal es que los aparatos de radio tengan tres cables de alimentación:

 

Amarillo (+ permanente)

Rojo (+ bajo llave)

Negro (- o masa)

 

Si conectas amarillo y rojo juntos pasa exactamente lo que te pasa a ti porque cada vez que apagas el coche cortas la alimentación totalmente. Lo que tienes que hacer es sólamente cambiar el cable amarillo de la radio y buscar un positivo permanente en el coche, en las instruciones del coche quizás tengas información, y sinó incluso en los cables lo pone.

 

Espero haberte ayudado, siento no poder dar más detaller porque no tengo ese modelo.

 

Saludos!

 

Espero que me sirva de algo, de todas maneras muchas gracias!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.