Jisu-1.8T Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Pues después de más de un año registrado sin postear nada apenas, le estoy cogiendo el gustillo a esta comunidad, en parte gracias a orenesTDI que es asiduo y me ha convencido para "rejuvenecer" un poco mi trasto. Ya de paso os iré relatando aquí las mejoras que vaya haciendo. Así que sin más os pongo fotillos de mi A4 Avant 1.8T quattro de 150CV. Es de mediados del 2002, por lo que aún no existía el S-Line :cry1: . Su primer dueño lo sacó con llantas de 16", suspensión Sport, volante deportivo y no sé si algún extra más. Foto delantera: Foto trasera: Foto lateral: Foto interior: Los cambios que estoy pensando són: 1- Apoyabrazos delantero (en mi poder y pendiente de colocación) 2- Pintado completo (del mismo color, negro efecto perla incluidos los bajos. Eliminar emblemas) 3- Molduras interiores aluminio 4- Llantas S4 18" 5- Pedales y apoyapies RS4 Espero que os guste el plan para mi bestia GRACIAS! Editado 22 de Agosto del 2007 por Wok Modificadas las fotos a petición del usuario Responder
Overboost Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Muy bonito ese avant, y se ve muy bien cuidado! animo cn esas modificaciones!! Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hombre!!! Jisu,al fin has presentado a tu maquina,esperamos con ansias esas modificaciones, en fin un saludo,tienes un buena maquina. Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) GRACIAS! Pues aqui va la primera foto, el reposabrazos ya montado: Con la inestimable ayuda de orenesTDI lo hemos puesto en un periquete :ranting2: Editado 22 de Agosto del 2007 por Wok Modificada la foto a petición del usuario Responder
J.D. Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bienvenido y bonito coche. Las mods me parecen muy acertadas. Una cosa: borra la matrícula del coche antes de subir fotossssssssssss! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios Bienvenido y bonito coche. Las mods me parecen muy acertadas. Una cosa: borra la matrícula del coche antes de subir fotossssssssssss! Llevo un rato mirando y no encuentro la opción de EDITAR el hilo... Responder
rusito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 bonito avant ademas para mi la combinacion perfecta. 1.8T y quattro....cuando sea mayor Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 bonito avant ademas para mi la combinacion perfecta. 1.8T y quattro....cuando sea mayor :lmfao: Pues te lo cambio cuando quieras! :cry2: :lmfao: Responder
J.D. Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios Bienvenido y bonito coche. Las mods me parecen muy acertadas. Una cosa: borra la matrícula del coche antes de subir fotossssssssssss! Llevo un rato mirando y no encuentro la opción de EDITAR el hilo... <_< <_< Al pasar un rato ya no puedes editar los posts... díselo a algún administrador para que te las borre. Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Al pasar un rato ya no puedes editar los posts... díselo a algún administrador para que te las borre. OK, GRACIAS! Responder
Gozzu Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 muy bonito y además 1.8t Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido y bonito coche. Las mods me parecen muy acertadas. Una cosa: borra la matrícula del coche antes de subir fotossssssssssss! Ya están las matrículas borradas, gracias a Wok Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Saludos Jisu,por si te interesa el compañero sergioavant vende llantas newrs4 en 18 a muy buen precio,te paso el enlace,un saludo compañero :ranting2: pincha aquí Responder
pingas6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 vaya pepinillo guapo, cada dia lo veo delante del curro, salu2 y esperamos ver mas cambios Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Jisu me a dicho un pajarito que ya has pintado el coche,esperamos las fotos jeje :clap1: que ya sabes: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.