Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 si lo viera el anterior dueño ahora.......... se le caerian los güebos al suelo fijo Yo creo que si pasa por al lado no lo reconoce Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Eyy Jisu!!! algún cambio en tu nene? hace tiempo que no vemos ninguno Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) Pues la verdad es que hace tiempo que no le hago ninguna MOD al bicho. Lo último que le he hecho no se ve, ha sido el embrague nuevo (embrague y bimasa) y las sondas lambda... pero no tengo fotos del cambio jejejeje Salu2! Editado 25 de Junio del 2010 por Jisu-1.8T Responder
taras bulba Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Jisu yo voy a pedir un alerón trasero para el avant si quieres uno, dímelo y compartimos gastos que son 40$ de envío. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.