A4GUSTIN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 DPM, buena máquina y con los cambios que tienes pensado hacerle ni te digo..... Agus Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Jisu me a dicho un pajarito que ya has pintado el coche,esperamos las fotos jeje que ya sabes: VOY VOY!!! Aun no le he hecho fotos guapas, a ver si luego se las hago! :clap1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, pues ya tengo las fotillos, amos allá: una de la pintura: Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Seguimos: y para acabar una del motor, que lo lavé el otro día un poco: La verdad es que con el pintado de los bajos y sin emblemas gana muchísimo... me tiene :wub: Salu2 ASI! Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy bonito, disfrutalo y ya era hora que pusieras estas fotos!!!! Gran motor y bonito color ..... Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy chulo si señor ahora a cuidarlo y a disfrutarlo Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias! Ahora a por los pedales RS4, que aún no se me ha olvidado Responder
checu Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Acertadas modificaciones y animo con las siguientes; disfrutale. Un saludo. Responder
jordiA4 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Enhorabuena!! me encanta el color!! muxo muxo! ... has tirado de seguro?? Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Enhorabuena!! me encanta el color!! muxo muxo! ... has tirado de seguro?? <_< Yooooo? Yo no hago esas cosas.... es un fraude.... Responder
jordiA4 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Enhorabuena!! me encanta el color!! muxo muxo! ... has tirado de seguro?? Yooooo? Yo no hago esas cosas.... es un fraude.... :cry1: jeje..ahhh pensaba! suerte q todavía queda gente como tu -_- Responder
dar22442 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito si señor!! Con lo que le has hecho es igualito al mio!!! (menos las llantas y los embellecedores de las ventanas....) por lo demás, OLÉ!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bueno, pues a actualizar la presentación con las nuevas llantas: Para ver más fotos AQUI Responder
Arrows Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bueno, pues a actualizar la presentación con las nuevas llantas: Para ver más fotos AQUI Esta perfecto, todo muy chulo.... lastima esa pegatina de JANE que desentona en la parte de atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.