jordiA4 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hostia jisu! no lo había visto! Se puede decir que has cambiado de coche!! Un 10! Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Esta perfecto, todo muy chulo.... lastima esa pegatina de :cry1: JANE que desentona en la parte de atras. Cosas de la parienta... Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Muy bonito. Si tuviera que cambiar mi B7 avant por otro, sería por el B6 avant. Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno, pues ahi va otro pequeño cambio... ha sido más que nada estético, pero me gusta : ANTES: AHORA: Responder
16sopapes Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 te esta kedando muy bien tu TURBO QUATTRO. yo tambien KIERO PEDALES RS4 Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno, pues ahi va otro pequeño cambio... ha sido más que nada estético, pero me gusta : ANTES: AHORA: Que bien te a quedado,ya le has quitado unos cuantos años al interior de tu "bañera negra" S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 te esta kedando muy bien tu TURBO QUATTRO. yo tambien KIERO PEDALES RS4 En eso estamos... a ver si pal verano nos los pillamos. Creo que a alguien más también le gustan, eh orenesTDI? Responder
david1981 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 yo tambien llevo el chorus y la verdad es que le hace al coche mas viejo, con el concert gana bastante.( aunque me encantaria ponerle el navi) saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 yo tambien llevo el chorus y la verdad es que le hace al coche mas viejo, con el concert gana bastante.( aunque me encantaria ponerle el navi)saludos Pues claro que mola mas el navi, pero el presupuesto es limitado, en cambio el desembolso para la concert no es mucho y "moderniza" bastante el coche... A parte, si un dia puedes ponerte el navi siempre recuperarás algo de pasta por la concert Salu2! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 sin desmerecer otros, esto es lo que se llama poner un coche guapo discretamente !!! me encanta tu coche jisu. en cuanto a lo del radio con cassette parece de lo mas arcaico y el tuyo asi queda mucho mas actual. en cuanto a lo del navegador, aunque queda muy pinton, creo que uno en torno a 200 euros de quita y pon, es mucho mas barato y lo puedes utilizar para otro coche, eso pienso yo vamos .. un saludo y a disfrutar del avant Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Gracias davis130FR , lástima de crisis que si no iban a caer alguno detallitos más intertesantes para rematarlo... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 mas triste es lo mio jisu que tb tengo pensados los detallitos y todavia no tengo mi avant buahhhh. vete disfrutando lo que tienes, que no es poco, que nos pasamos la vida esperando el futuro y no vivimos el presente, tomaaaa. saludos gallegos noi Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 ...nos pasamos la vida esperando el futuro y no vivimos el presente... :ranting2: SABIAS PALABRAS! Responder
zato7700 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Buenas noches, Acabo de leer este post y me ha parecido no ver uno de los cambios que ibas a introducir en el coche. No era otra cosa que sustituir las molduras interiores del coche, me imagino las molduras que normalmente vienen de serie en color soul por unas tipo aluminio mate o carbón. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?, ¿alguien las ha pintado él mismo y le han quedado bien?. Me pareció hace un tiempo ver un brico de cómo hacerlo, pero llev más de una hora buscándolo y no lo encuentro, quizás lo hayan borrado. Si alguien sabe dónde localizar ese post o brico para ver cómo desmontar las monturas de las puertas y demás y pintarlas de aluminio mate o similar, por favor que me lo diga (MP o directamente aquí seguido). Muchas gracias. Un saludo y buen fin de semana. Chao. Fdo. Emiliano Responder
donkike Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Que guapo esta quedando Jisu! Este motor tuyo me encanta... pero bueno, entre los b7 que quedaban... ya sabes. Algun día tendre uno de esos que estiiiiran y estiiiiiiran y no echan humo negro por detras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.