GERA4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 OSTRAS PEDRIN!!!!!!!!!! QUE GUAPO JISU!!!!!!!! LOS PEDALES RS4 LOS HAS PUESTO TU O EN EL TALLER????? PON ALGUNA FOTO...... TE FELICITO ESTA SUPERWAGONCACHONDO!!!!!!! <_< Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ese GERA4 !!!! Pues no hay fotos porque aun no hay pedales... teóricamente me llegan esta semana, pal finde que viene los verás puestos Salu2! <_< Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Y yo tambien <_< Salu2! Responder
GERA4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 PUES YO NO VOY ASER MENOS, ME LOS PONDRE PRONTO PERO TENGO QUE IR CON CUIDADO QUE MI MDR ME REVISA LA CUENTA CADA DIA POR SI ME PASO JAJAJA <_< Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy chulo, si señor!!!!!!!!!! Cuando tengas lo del encendedor escamoteable pon unas fotillos y cantanos el precio, porque la verdad es que a mi me interesa bastante. Muchas garcias y a tope con las mod´s. Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy chulo, si señor!!!!!!!!!! Cuando tengas lo del encendedor escamoteable pon unas fotillos y cantanos el precio, porque la verdad es que a mi me interesa bastante. Muchas garcias y a tope con las mod´s. Pues el precio ha sido 20 y pico de la puja de ebay + 10 de gastos de envio Cuando lo ponga ya haré unas fotillos del proceso, pero vamos, que tiene migas la cosa. Hay que desmontr toda la cónsola central donde va alojado el encendedor, incluida la radio y el modulo del clima, o sea, que hay que sacar medio coche <_< Salu2! Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Es del tipo como el que lleva el rs4 con el boton de arranque? De todas formas a LEO que creo que tiene eso del botoncito con el encendedor escamoteable, me parecio leerle que para soltar el mechero solo hacia falta quitar el cerquillo de la palanca de cambios y despues de eso soltar unos tornillos que sujetan el mechero. Te digo todo esto, porque pense en ponerle lo del botoncito, pero ya se me paso, pero ahora para colmo se me ha escacharrao el mechero y paso de comprar uno de esos tuning que venden en ebay. Podias poner el enlace de lo que has pillao tu en ebay??? Muchas gracias. Si localizo el brico de leo, lo intento poner, vale?. Un saludo Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 A ver si lo hago bien!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=engine+star Mira a ver si te vale de algo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A ver si lo hago bien!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=engine+star Mira a ver si te vale de algo. Le he mandado un MP a leo7671 a ver cómo lo ha sacado. El enlace de mi puja en eBay es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330242742805 Yo de ti antes de pujar iría a preguntar al conce (referencia 8E0863284B) ya que al igual no te sube mucho más, yo porque me encabezoné con la puja, pero esperaba que fuese más barata :ranting2: Salu2! Responder
rotty Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Cando te conteste leo, nos dices que te ha dicho, a ver si es mu complicado. Ya nos contaras como lo vas a hacer, por que si tengo que soltar toda la consola, yo por lo menos no me atrevo. Que soy mu zoquete. Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Cando te conteste leo, nos dices que te ha dicho, a ver si es mu complicado.Ya nos contaras como lo vas a hacer, por que si tengo que soltar toda la consola, yo por lo menos no me atrevo. Que soy mu zoquete. Bueno, ya me contestó leo, se puede acceder a través del cerquillo del cambio de marchas, pero te haces polvo las manos. En las vacaciones lo intentaré Aprovecho para poner unas fotillos de los pedales que los he puesto hoy al final, como siempre con la ayuda de Orenes-Sline Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Cando te conteste leo, nos dices que te ha dicho, a ver si es mu complicado.Ya nos contaras como lo vas a hacer, por que si tengo que soltar toda la consola, yo por lo menos no me atrevo. Que soy mu zoquete. Bueno, ya me contestó leo, se puede acceder a través del cerquillo del cambio de marchas, pero te haces polvo las manos. En las vacaciones lo intentaré Aprovecho para poner unas fotillos de los pedales que los he puesto hoy al final, como siempre con la ayuda de Orenes-Sline Salu2! Preciosos amigo Jisu que voy a decir yo si llevo los mismos a disfrutarlos,salu2! Responder
GERA4 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 JOEEEEER JISU!!!!!! TENGO LOS DIENTES QUE LLEGAN A LA MESA.... ENVIDIA SANA!!!!!!!! :clap1: MUY XULOS!!!!!!!! A VER SI PRONTO ME ANIMO YA OS PEDIRE INFO PARA CAMBIARLOS YO MISMO!!! CIAO!!!! BONA NIT!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Bueno, pues la ultima MOD realizada, el famoso spoiler SEAT: Os pongo otra de mi carro con el de Orenes-SLine (que buenos somos nanu ) Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Precioso la verdad es que si ,a la hora de hacer bricos en nuestros carros hacemos buen equipo Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.