Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los pedales, los habeis pillado en eBay? o en el conce?

Si es en el conce, me podria decir alguien a que precio, incluido el reposapies.

Seria para un B7.

Me tienen loco esos pedales.

Publicado
Los pedales, los habeis pillado en eBay? o en el conce?

Si es en el conce, me podria decir alguien a que precio, incluido el reposapies.

Seria para un B7.

Me tienen loco esos pedales.

En el cocne cuenta unos 180€ los pedales + el reposapiés, si quieres las referencias te las puedo buscar.

Orenes-Sline y yo los pillemos en tuning fanatics, en ebay.

http://fahrzeugteile.search.ebay.de/rs4-pe...gZ1QQsofocusZbs

Ahi tienes los pedales sólo o pedales + reposapies :cfsd1:

Salu2! :ranting2:

Publicado
que cabritos los colegas catalanes y como disfrutan con sus avant !!!! menuda pareja haceis orenes y jisu ... venga, venga que el ritmo no pare jeje. yo también quiero joooo.

un saludo y que los sigais disfrutando ASI.

A ver si pegas el salto ya, hombre!!! Dá la touran de entrada y píllate un A4 :ranting2:

Salu2! :cfsd1:

Publicado

He entardo en la pag de ebay que me pones y he mirado en la tienda, en audi, en interior.

Y me salen dos clases de pedales los dos con reposapies y los dos para a4 b7, en la primera pagina cuestan 138,41 y en la segunda pagina cuestan 119,99

Que diferencia hay, son los mismos?

A ver si voy a pedir unos y no me valen!!!!!

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias

Publicado

Creo que los de 138€ son para los coches ingleses, con volante a la derecha, por eso el precio está en libras (GBP). Si miras en la descripcion lo pone:

Modells B6 B7 8E 8H RIGHT-HAND TURN (RHD)

Los de 119€ son los buenos:

http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...0612461QQihZ010

Salu2! :notworthy:

Publicado
Muchas gracias por la aclaracion.

En cuanto venga de vacaciones me los pillo y a ponerlos que quedan de lujo

No sólo quedan de lujo, el tacto cuando llevas el zapato mojado es mucho mejor, la goma se agarra más que los de serie.

A parte quedan de vicio y son fáciles de poner <_<

Salu2! :laugh:

Publicado

por cierto, colocaste ya el encendedor escamoteable, lo pudiste hacer como te dijo leo?

Es que ya que tengo roto el mio, igual le pongo un escamoteable como el tuyo que quedara mejor, y si no pues a comprar otro normal.

Publicado

Joer, que bonitos los pedales..... me han entrado ganas de cambiarlos en mi B5 a ver si se puede :unsure:

Preciosos los 2 coches!

A ver si nos vemos algun dia :thumbsup:

Saludos!

Publicado
Por cierto Jisu, donde compraste las S4 en 18" ??

Es que las S4 en 17" las veo pequeñas ahora ;)

Pues me las pues en mi pueblo, concretamente en ART COMPETICIO, pero recientemente un compañero de trabajo se quería poner unas réplicas de las chicago en un VW Passat y se pasó por allí pero no le atendieron muy bien, le pedían todo el dinero por adelantado y el trato no fue del todo correcto :laugh:

Siendo de Barcelona yo me las miraría ahora en www.carelite.es , las encargas via WEB o telefono y las pasas a buscar por la tienda :thumbsup:

Salu2! :unsure:

Publicado
que cabritos los colegas catalanes y como disfrutan con sus avant !!!! menuda pareja haceis orenes y jisu ... venga, venga que el ritmo no pare jeje. yo también quiero joooo.

un saludo y que los sigais disfrutando ASI.

JeJe!! :lol2:Davis,da de entrada la Touran y pillate el A4 de una vez, :lol2:

ASI te sacas la espinita esa que tienes clavada

la verdad que con Jisu :ranting2: hacemos buenas migas referente al coche,como nos gustan los bricos :ranting2:

por cierto,el sabado le tinto las lunas,ya pondre fotos en mi presentacion para que veas el resultado :laugh:

le voy a poner las solarcheck HP true grey en negro medio :p

Salu2! :ranting2:

Publicado
por cierto,el sabado le tinto las lunas,ya pondre fotos en mi presentacion para que veas el resultado :drool:

le voy a poner las solarcheck HP true grey en negro medio :innocent:

Salu2! :ph34r:

Qué canalla, qué envidia :p

Al final la parienta me echa de casa por vuestra culpa :ranting2:

Salu2! :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.