Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues lo del Sábado va a er imposible que tengo curso... Pero miraré si puedo escaparme el Viernes al PRC. Respect oa los paragolpes del Sline no es que no me gusten, ME ENCANTAN! Pero con la crisis.. habrá que esperar... Salu2! Que cabroun!! el Viernes al PRC,yo no podré ir plego a las 22H y me ira un poco justo,sino me apunto fijo Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno pues hoy me he entretenido a hacerle unas fotillos a la bestia. Lo siento pero la fotografia no es lo mio Estaba esperando a lavarlo bien pero como hace estos días tan malos me he cansado de esperar Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) MÁS: En la foto 11 y 12 se ven los LEDS de interiores que hemos puesto Orenes-Sline y yo Salu2! Editado 5 de Febrero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Un coche muy guapo. Responder
franA4lp Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 muy guapo jisu, las avus le quedan de muerte, saludos Responder
PatatA4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Salu2! jajajajajajajja.... lo que mas me mola es tu cara al hacer la afotoooo!!!!!! Un abrazote fiera!!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 jajajajajajajja.... lo que mas me mola es tu cara al hacer la afotoooo!!!!!! Un abrazote fiera!!!!! Es que estaba concentrao! Salu2! Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 jisu como presumimos con el nene eh !!! es que tu avant con lo cuidado que lo tienes, los detallitos y las S4 tiene una pinta tremenda. sigue disfrutandolo lo que me da que pensar es que los que compramos un avant usado lo vivimos mucho mas que a lo mejor gente que lo sacó nuevo del conce ... no se si es apreciación mia pero estoy por hacer una encuesta para saber si es cierto ... otra cosa es que la gente nos debe tomar por medio pirados. yo en mi caso limpiando el coche todos los dias y eso que el tiempo buaggghh y al ponernos a hacer fotos en la calle la gente mira raro. asi me pasó el otro dia cuando se las hice al mio ... bueno un saludo y que nos duren el coche y la alegria hasta que podamos tener por lo menos un B8 avant jeje Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ...lo que me da que pensar es que los que compramos un avant usado lo vivimos mucho mas que a lo mejor gente que lo sacó nuevo del conce ... no se si es apreciación mia pero estoy por hacer una encuesta para saber si es cierto ... Yo te entiendo, la verdad es que cuando compras un coche ASI : ... y consigues que 4 años más tarde se vea mejor que cuando lo compraste te llena mucho :drool: Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 MENUDO CAMBIO, y menuda firma Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ...lo que me da que pensar es que los que compramos un avant usado lo vivimos mucho mas que a lo mejor gente que lo sacó nuevo del conce ... no se si es apreciación mia pero estoy por hacer una encuesta para saber si es cierto ... Yo te entiendo, la verdad es que cuando compras un coche ASI : ... y consigues que 4 años más tarde se vea mejor que cuando lo compraste te llena mucho Salu2! Pues a mi me gustaba mas cuando era ASI :lmfao: :lmfao: ç Salu2! y a seguir mimandolo Responder
david1981 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 a pasado a mejor vida con jisu Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 guapo guapo, menudo cambio Responder
mucho guille Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 si lo viera el anterior dueño ahora.......... Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 si lo viera el anterior dueño ahora.......... se le caerian los güebos al suelo fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.