fcw2006 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Donde me recomendais comprar las llantas, en el concesionario? cuanto pueden costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 SUPONGO Q LAS Q TE GUSTAN SON LAS DE 5 RADIOS DOBLES EN 18"?? YO LAS LLEVABA EN EL GOLF, PERO REPLICAS. en carelite whells (600 €) estan bien de precio, pero claro la calidad no es ni por asomo igual a las originales (1500 €) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcw2006 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 cuales me recomendais las 17 o 18? estan mejor las 18 pero pierde potencia el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 ni lo vas a notar... te lo digo yo que las tenia!!! algo de velocidad punta, 5-10 km/h menos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Donde me recomendais comprar las llantas, en el concesionario? cuanto pueden costar? Que buscas las del S3 nuevo? Creo que el forero Franklin9 las tenia en venta, quizas te las deje a buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Buenas! Si tienes posibilidad, me decantaría por llanta original..., sea en concesionario o a particular (de confianza, claro). De todos modos, a día de hoy, hay réplicas muy buenas, pero claro...., siempre serán eso, réplicas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcw2006 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Teneis alguna foto de las llantas S3 o las RS4 en 17 para ver como kedan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Teneis alguna foto de las llantas S3 o las RS4 en 17 para ver como kedan? Las del S3 nuevas son en 18 que son estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Y las del RS4 en 17 pues no encuentro ninguna.. pero si te vale esta que creo que es en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.