Jump to content

¿realmente existe el Sline Plus?


Muimed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi primer post, espero que pronto pueda hacer el de presentación jeje

 

bueno, sin rollos, estoy mirando precios para el a4 2.0 tdi 140cv y según la página de audi (audi.es) el a4 dispone del paquete opcional llamado "Sline Plus", cuya descripción es la siguiente:

 

Sintetiza en su figura la dinámica del Paquete deportivo S line y el distintivo diseño del Paquete exterior S line.

 

El paquete deportivo S line Plus está compuesto de:

 

Paquete deportivo S line

 

* Tren de rodaje deportivo S line

* Llantas de aleación de 17" en diseño de 9 radios

* Neumáticos 235 / 45 R 17

* Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

* Parte central del asiento y revestimiento de los paneles de las puertas en tela “Speed” color negro, los laterales del asiento en cuero negro

* Volante deportivo de tres radios en cuero/cuero perforado color negro

* Pomo del cambio en cuero perforado color negro

* Inserciones en aluminio mate cepillado

* Intermitentes delanteros en color blanco

* Revestimiento interior del techo en color negro

* Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras laterales

* Logotipo S line en el umbral de las puertas

 

 

Paquete exterior S line

 

* Parachoques delantero con diseño deportivo

* Parrilla del radiador en diseño S line

* Moldura en parte inferior de las puertas en diseño deportivo

* Alerón trasero en diseño S line

 

 

Pintura metalizada o Efecto Perla

 

Disfruta de tu Audi A4 S line Plus, en su versión Avant o berlina, desde 30.100€* (impuestos incluidos).

 

Precio Paquete S line Plus: 1.300€* (impuestos incluidos).

 

* PVP recomendado para A4 2.0 130.CV Para consultar precios en otras motorizaciones dirígete a su concesionario oficial Audi.

 

Según entiendo yo esto, iria al concesionario eligo el motor y ese paquete y supongamos que el audi a4 2.0 tdi 140cv me cuesta 31.600€ pues le sumamos el paquete que vale 1300€ y se quedaria en 32.900, pues bien, he ido ya a dos concesionarios a que me hicieran presupuesto y ambos me dijeron que el paquete "sline plus" no existe, y lo que hacen es esto:

 

a4 2.0 tdi 140cv 31.610€

paquete sline interior 2.795€ :cry1:

paquete sline exterior gratis si se acompaña del interior - promoción ;)

pintura metalizada obligatoria con la promoción 780€

P.A.P y gastos de matriculación 650 €

acciones comerciales -2770€ ;):ph34r:

pvp final: 33065€

 

¿entonces donde esta el sline plus?

y bueno ya de paso me decís que os parece el precio pues no veo tan grande la oferta que hay ahora mismo e igual me espero al nuevo a4 (que por cierto no dejéis que se pierda el post que ya anda muy atrás) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sline plus existe puesto que lo llevo yo, consta del sline int+sline ext y vele entorno a los 1000 y algo euros

 

¿entonces porque me dicen en los dos concesionarios que no? >.<

pero bueno como sale más o menos por el mismo precio tampoco me quejo demasiado pero bueno... por cierto creo que llegaremos a un acuerdo y para la semana igual ya lo tengo, aunque me asusta comprarlo sin antes por lo menos ver un par de imagenes oficiales del a4 2008 porque luego como me guste más el otro me cuelgo!!

 

gracias x tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. A mi me ha pasado lo mismo.

te dicen una cosa y luego te lo aplican de tal modo que el resultado no es el precio que marca la casa. A mi me salió por unos 2.400 euros. :lol2: Pese a que en el ordenador de Audi decía que salía por 1.250 euros. De todas formas te tienen cogido por los ....., porque si les aprietas te lo quitan del descuento y punto, asi que..

 

En fin a disfrutarlo!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vaya, que poca seriedad jeje

con un comercial estube un rato discutiendo si existía o no e incluso lo lleve a la pagina de audi y se lo enseñé y cuando lo vio se puso a hacer cálculos y al final el argumento que me saco fue el de "de todas formas te sale por el mismo precio" y se me queda una cara de resignación "pues vale..." jeje

 

por cierto también pensé que el volante multifunción de 3 radios venía incluido en alguno de los sline pero nada, hay que meterlo como un extra, de todas formas 300€ que cuesta, no son muchos, luego también pregunté por los faros de xennon y me pedía 1000 y algo euros (al final no creí justificado 1000€ por un cambio de faros que opináis <_<) y el navegador 2600€ :lol2: del cual me explicó problemas de que al actualizar hay que hacerlo con no se qué oficial y no se que rollo que bueno, en resumen, me convenció de no añadirle el navegador (que ya de por si 2600€ por un navegador ya me echaron para atrás)

Editado por Muimed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. A mi me ha pasado lo mismo.

te dicen una cosa y luego te lo aplican de tal modo que el resultado no es el precio que marca la casa. A mi me salió por unos 2.400 euros. :wacko: Pese a que en el ordenador de Audi decía que salía por 1.250 euros. De todas formas te tienen cogido por los ....., porque si les aprietas te lo quitan del descuento y punto, asi que..

 

En fin a disfrutarlo!

 

un saludo.

ese fallo es mmuy comun, te cuento, si ponen sline plus y marcan opciones commo asiento del copiloto regulado en altura te lo cobra dos veces el ordenador de audi, te lo digo poorque a mi en algunos conces me hacian el presupuesto asi y claro me cobraban esos 2400, decirles que os hagn el presupuesto pero que no remarquen nada en realcion con el sline, sino se os cobrara dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.