Project Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos!!! Vereis resulta que cuando lo cerraba me marcaba el chivato en rojo,pero no saltaba,mire los fusibles haber si es que estaba roto y no tenia puesto el fusible,lo e puesto pero sigue sin saltar,alguno sabe como se activa?¿? es dandole una vez al mando no?¿? Editado 6 de Agosto del 2007 por Project Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 La alarma se conecta dandole una vez al mando. Despues de esto hay que esperar aprox. 1 minuto para que este completamente activa (si intentas hacerla saltar, antes de ese minuto es posible que no salte). Pero, me parece MUY RARO, que no estuviera el fusible de la alarma. (otra cosa seria que dijeras que estaba fundido). Estas seguro que tu coche tiene alarma? Lo has comprado nuevo o usado? La verdad es que no te se decir como comprabar si el coche tiene alarma (a no ser preguntando en la Audi con el nº. de serie del coche). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Cuando un Audi tiene alarma con volumetricos y sensor de inclinación tiene 2 botoncitos en la puerta que dan la posibilidad de desconectar ambas. Mi A3 de hace mes escaso lo tiene en el marco de la puerta del conductor, con lo cual solo se ven con la misma abierta. El A4 de un colega con 5 años lo tiene en la puerta del conductor, pero abajo, dentro del portaobjetos. Si no los tienes, y el pilotito central te parpadea lo que tienes es una alarma de caida de tensión en caso de forzar una puerta o el arranque que se activa para que el coche no arranque. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Cuando un Audi tiene alarma con volumetricos y sensor de inclinación tiene 2 botoncitos en la puerta que dan la posibilidad de desconectar ambas. Mi A3 de hace mes escaso lo tiene en el marco de la puerta del conductor, con lo cual solo se ven con la misma abierta. El A4 de un colega con 5 años lo tiene en la puerta del conductor, pero abajo, dentro del portaobjetos. Si no los tienes, y el pilotito central te parpadea lo que tienes es una alarma de caida de tensión en caso de forzar una puerta o el arranque que se activa para que el coche no arranque. Un Saludo. Pero la alarma, ¿cuándo está activada? ¿cuando los botoncitos de la puerta están encendidos o apagados? Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Cuando un Audi tiene alarma con volumetricos y sensor de inclinación tiene 2 botoncitos en la puerta que dan la posibilidad de desconectar ambas. Mi A3 de hace mes escaso lo tiene en el marco de la puerta del conductor, con lo cual solo se ven con la misma abierta. El A4 de un colega con 5 años lo tiene en la puerta del conductor, pero abajo, dentro del portaobjetos. Si no los tienes, y el pilotito central te parpadea lo que tienes es una alarma de caida de tensión en caso de forzar una puerta o el arranque que se activa para que el coche no arranque. Un Saludo. Pero la alarma, ¿cuándo está activada? ¿cuando los botoncitos de la puerta están encendidos o apagados? Gracias. Un saludo Cuando esta parpadeando, hasta que se activa, se queda fija. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Cuando un Audi tiene alarma con volumetricos y sensor de inclinación tiene 2 botoncitos en la puerta que dan la posibilidad de desconectar ambas. Mi A3 de hace mes escaso lo tiene en el marco de la puerta del conductor, con lo cual solo se ven con la misma abierta. El A4 de un colega con 5 años lo tiene en la puerta del conductor, pero abajo, dentro del portaobjetos. Si no los tienes, y el pilotito central te parpadea lo que tienes es una alarma de caida de tensión en caso de forzar una puerta o el arranque que se activa para que el coche no arranque. Un Saludo. Pero la alarma, ¿cuándo está activada? ¿cuando los botoncitos de la puerta están encendidos o apagados? Gracias. Un saludo Cuando esta parpadeando, hasta que se activa, se queda fija. Saludos No se si yo no lo entiendo o es que no me he esplicado bien. En el marco de la puerta del conductor hay dos botoncitos, que no se ven si no abres la puerta. Uno de ellos para la apertura del coche y otro por si lo remolcan (creo). Entonces esos botones yo los puedo pulsar para desconectar o conectar una de las alarmas, las dos o ninguna. Pues bien, lo que queria saber es cuando está conectada la alarma que quiero que esté activada, ¿cuando el boton está encendio o cuando el botón está apagado? Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk-oooo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Cuando un Audi tiene alarma con volumetricos y sensor de inclinación tiene 2 botoncitos en la puerta que dan la posibilidad de desconectar ambas. Mi A3 de hace mes escaso lo tiene en el marco de la puerta del conductor, con lo cual solo se ven con la misma abierta. El A4 de un colega con 5 años lo tiene en la puerta del conductor, pero abajo, dentro del portaobjetos. Si no los tienes, y el pilotito central te parpadea lo que tienes es una alarma de caida de tensión en caso de forzar una puerta o el arranque que se activa para que el coche no arranque. Un Saludo. Pero la alarma, ¿cuándo está activada? ¿cuando los botoncitos de la puerta están encendidos o apagados? Gracias. Un saludo Cuando esta parpadeando, hasta que se activa, se queda fija. Saludos No se si yo no lo entiendo o es que no me he esplicado bien. En el marco de la puerta del conductor hay dos botoncitos, que no se ven si no abres la puerta. Uno de ellos para la apertura del coche y otro por si lo remolcan (creo). Entonces esos botones yo los puedo pulsar para desconectar o conectar una de las alarmas, las dos o ninguna. Pues bien, lo que queria saber es cuando está conectada la alarma que quiero que esté activada, ¿cuando el boton está encendio o cuando el botón está apagado? Gracias. Un saludo Cuando la luz de los botones se queda encendida quiere decir que QUEDA DESCONECTADA ESA OPCION DE LA ALARMA. Si se quiere dejar la alarma conectada con todas sus opciones, solo debe quedar parpadeando el led de encima de la puerta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 La pregunta está clara. La respuesta: la alarma está activada si los leds de esos botoncitos que enumeras están apagados. Aparte, la alarma estará activada si el led situado en la parte superior del tapizado de la puerta parpadea. Si no lo hace, algo falla. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ok, muchísimas gracias amigos Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.